EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi manda un duro recado a los oficialistas y a los tragacionistas

Este mensaje va dirigido a la gente que ha defendido la postura oficial e incluso a aquellas personas, no son todos los casos por supuesto, que además de defender ese discurso oficial se han dirigido a los que éramos críticos con calificativos despectivos, moralistas, de insolidaridad llegando a ser polícias de balcón o de calle.

Me dirijo a ellos y les pregunto ¿porqué no son coherentes y siguen encerrrados ya que a fin de cuentas la intención de la administración vasca era continuar con el estado de alarma?, ¿no han sido esas personas fieles defensores de las directrices de nuestro gobierno y de todo el arco parlamentario vasco de las medidas que han ido estableciendo a lo largo de la pandemia diciendo que es para proteger nuestra salud?

¿Serán coherentes y continuarán como si para ellos tuviese que seguir el estado de alarma?, ¿o llevarán la hipocresía hasta el máximo y serán los primeros en salir de los cierres perimetrales o de reunirse e ir a los bares a partir de las 20 horas?. Creo que todos conocemos las respuestas a las preguntas.

Jon Ander Etxebarria Garate

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Este hombre se merece un monumento. Y nosotros si tubieramos menos atontaos tragacionistas nos lo mereceríamos de Lehendakari.
Pero como las cosas son como los idiotas quieren , nunca tendremos un lehendakari así de capaz e inteligente.

POLIDORI
POLIDORI
2 años

Bravo, Jon Ander. Es usted un valiente y ha defendido la verdad como la única manera de vivir a gusto con uno mismo. Estamos orgullosos de usted muchos. Un día, la verdad será irrefutable. Y los que mintieron cobrando por ello, o fueron obligados, quedarán expuestos.

trackback

[…] de poder escuchar las intervenciones de expertos alternativos, como Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. A continuación os dejamos con un espectacular vídeo a modo de recopilación sobre todo lo que […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x