OPINIÓN POLÍTICA

«El Lehendakari quiere más MENAs» – La opinión de David de la Cruz

  • La opinión de David de la Cruz Galdácano, lector de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

«El Lehendakari quiere más MENAs»

David de la Cruz Galdácano

Irrumpe el gobierno Vasco sin venir a cuento en el ruedo político hispano ofreciéndose “generosamente” a hacerse cargo de los futuros Menas que acaban de saltar la valla de Ceuta. Un episodio más de la política expansionista del Rey de Marruecos y del proceso de destrucción de las identidades europeas por medio de la inclusión masiva de población norteafricana en nuestro territorio. Lo sorprendente es que nadie se lo ha pedido, nadie le ha dado vela en un entierro que sucede en territorio africano, bajo soberanía española a más de mil kilómetros de nuestro territorio.

El Sr. Urkullu no tiene más problemas de los que ocuparse en el “taifa vasco” que necesita llenar aun más los centros de menores de nuestra comunidad autónoma y pagar mas millones euros del erario público a las ONGs que se frotan las manos
viendo crecer su futura facturación. ¿Nadie va a decir que el Gobierno Vasco está
absolutamente vendido a las políticas globalistas y de sustitución poblacional emanadas de la ONU y otras instituciones supranacionales? ¿Nadie va denunciar el deliberado proceso de disolución de nuestra población autóctona en una “sopa informe” llamada muticulturalidad? ¿Nadie va a pensar en nuestra juventud, a la que exigimos que se forme y estudie mientras las instituciones vascas mantienen a cuerpo de rey a miles de recién llegados?

¿Nadie ve las consecuencias que este empeño en traer varones jóvenes, sin recursos económicos y ajenos a nuestro ámbito cultural va a tener en la seguridad ciudadana? ¿Y en la pirámide poblacional futura descompensando el natural equilibrio entre hombres y mujeres? ¿Nadie va a valorar el efecto sobre el euskera y sobre nuestra cultura de una llegada masiva de personas en unas edades en las que ya no se puede interiorizar un idioma nuevo? ¿Nadie va a denunciar la cicatería del lehendakari con los jubilados vascos, negándoles unos complementos de pensiones, mientras derrocha nuestro dinero en centros para menores y subvenciones a las ONGs que las gestionan?

En definitiva… ¿Cuándo va a dejar el EAJ-PNV de seguir los planes globalistas y empezar a pensar en la clase media vasca, en los autónomos, en nuestros jubilados, en nuestro idioma, en definitiva… en la verdadera Euskadi?

8 COMENTARIOS

    • Ajuria Enea ez da bere Urkulluren etxea. Bere benetako etxean sar ditzala eta bere poltsikotik ordain dezala MENA horien mantentzea.

  1. La pregunta ess: ¿Cuanto le están pagando para que intente este despropósito mientras ahorcan a la gente con impuestos y le niegan ayudas y jubilaciones a sus paisanos?

  2. Mi pregunta es bien simple ¿Cuantos de los que votaron al PNV piensa volver a votarlo en las próximas elecciones? Tenemos lo que nos hemos buscado, aquí se vota a un partido político por sus siglas, no por sus hechos, se es del PNV como se puede ser del Athletic o de la Real Sociedad, a muerte y hagan lo que hagan, se podrá criticarlos pero nunca se cambia de bando, aunque se hunda el mundo.

  3. Creo sinceramente que el votar se va a acabar a mí no me han quedado ganas y además se qué todos los partidos están vendidos,y si…ya va siendo hora de que el Sacrosanto PNV deje de gobernar que tantos años seguidos no es bueno,y que empiecen a salir todos los chanchullos que a buen seguro también tienen.Tomemos nota y despertemos de tanto buenísimo y de tant@s patriotas de aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!