EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

En “baja administrativa” una profesora covidiana que atacó a un alumno por no llevar mascarilla en el aula: “Eres un imbécil”

“No me importa si estás vacunado, idiota”, dice la maestra agresiva. “No quiero enfermarme y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar. Solo porque estás vacunado”. Ha ocurrido en la ciudad de Poynette, en nuestra querida Wisconsin.

El estudiante, sentado contra la pared, dice cortés y calmadamente repetidamente que “está bien” en respuesta al abuso verbal. Sin embargo, es aquí cuando se hace más latente en la profesofa covidiana el covidianismo más totalitario.

“¿Sabes que? No eres una persona especial por aquí. Deberías escuchar cómo todos hablan de ti por aquí. Eres un imbecil!!!”, grita la profesora cada vez más agresiva. El vídeo habla por sí solo:

https://twitter.com/simonelhanna/status/1393273814847565827?s=19

El estudiante responde que no le importa lo que la gente diga sobre él, lo que parece enfurecer aún más al lunático: “Eres un imbecil”, repite. “Necesitas respetar a otras personas en tu vida”.

Según hemos podido saber, la profesora ha sido puesta en “baja administrativa” mientras la consejería de educación investiga los hechos. Al menos, una buena noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x