EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Expertos en “paranoia sanitaria” presionan para imponer las mascarillas de forma permanente a pesar de su comprobada inutilidad

Muchos profesionales de la salud, algunos incluso supuestos “expertos” en la materia, están presionando a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para imponer mandatos de máscaras permanentes, incluso después que finalice la pandemia provocada por el virus chino, informa BLes.

Mientras muchos sectores de Estados Unidos comienzan a experimentar lentamente un retorno a la normalidad, se evidencia también que un número significativo de personas comenzaron a dejar el uso cotidiano y rutinario de máscaras.

Pero evidentemente algunos “expertos en salud”, no tienen prisa por ver que la vida vuelva a la normalidad y continúan recomendando políticas para infundir miedo e inestabilidad en la sociedad.

La exdirectora de salud de de Rhode Island, la Dra. Nicole Alexander-Scott, dijo a The Providence Journal dijo respecto al uso de máscaras: “Hemos visto los beneficios que ocurren con el enmascaramiento…Por lo tanto, puede haber una nueva forma de normalidad en la que las máscaras no necesariamente tienen que desaparecer”.

Summit News informó recientemente que el Dr. Leonard A. Mermel, director médico de epidemiología y control de infecciones en el Hospital de Rhode Island dijo: 

“Dentro del sistema Lifespan, estamos viendo muchos menos virus respiratorios de los que estamos acostumbrados a ver en este momento del año calendario… Así que es impresionante: las estrategias preventivas de COVID están teniendo un impacto en otros virus respiratorios, lo cual tiene sentido: se propagan de manera similar”.

Incluso los CDC, de acuerdo con las cifras que ellos mismos publican deberían ya haber recomendado relajar el uso de las máscaras. 

Un estudiante en un salon de clases con una mascara facial médica (Pixabay/Alexandra_Koch)

El martes, los CDC emitieron nuevas recomendaciones para prevenir los contagios por el virus chino, pero a pesar de la vacunación masiva en EE. UU. y la disminución de casos, las medidas prácticamente no se redujeron. Para poner un ejemplo, en su reciente actualización de medidas indicaron que el distanciamiento social y el uso de máscaras deben continuar en los campamentos de verano para niños, argumentando la supuesta prevención de posibles brotes del virus chino.

A pesar de las medidas de los CDC y de los informes de los profesionales adoradores de máscaras, existe una gran variedad de estudios realizados por verdaderos expertos quienes han argumentado que los efectos de las máscaras no han colaborado con la reducción de contagios, e incluso han provocado otro tipo de patologías.

Un un estudio publicado por RetionalGroud.com, un centro de intercambio de datos de COVID-19, dirigido por un grupo de analistas de bases de datos, tuvo en cuenta un periodo de 229 días, contabilizados desde el primero de mayo hasta el 15 de diciembre, en el que fueron comparados los días en los que los gobiernos estatales impusieron mandatos de máscaras con los días en los que no lo habían hecho.

A través de un hilo de Twitter, el cofundador de la página, Justin Hart, dio a conocer los resultados, donde se evidenció que aquellos estados que instauraron el uso de máscaras tuvieron casi el doble de casos de aquellos estados que no implementaron obligatoriedad de uso.

Durante una entrevista con Just The News, el reconocido profesor Bhattacharya fue sumamente crítico con el uso excesivo que pretenden imponer de las máscaras ciertos sectores. 

Bhattacharya escribió una nota a mediados de abril en Wall Street Journal, citando estudios de Suecia y de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendando que evitáramos el enmascaramiento de los niños hasta al menos los 11 años, teniendo en cuenta el bajo riesgo de infección y el peligro muy real de que los niños sufran un retraso en su desarrollo.

Pero claro, hay una cuestión innegable, tal como describió Bhattacharya, las máscaras son “un símbolo palpable de pánico y miedo”, y si las elites globalistas de verdad es lo que pretenden difundir en la sociedad para lograr controlarlas más fácilmente, entonces la estrategia de enmascarar a la mayor cantidad de gente resulta ser un plan super efectivo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

expertos sin comillas

paranoia en comillas

acojonante

eduardo
eduardo
2 años

La puta mascarilla es la forma de hacer visible algo que es invisible, igual que lo hacen las imágenes religiosas con las representaciones correspondientes. Si no se ve por todas partes la representación evidente del peligro existente, con su posibilidad de contagio inminente, es mucho más difícil tragar con el relato oficial y el pánico que conlleva.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x