EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un conductor en accidente de tráfico en Laudio

Un conductor ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la mañana de hoy, martes, en la carretera A-625 a su paso por el municipio alavés de Laudio, en el que se han visto implicados tres vehículos.

El fatal siniestro ha tenido lugar minutos antes de las once de la mañana en la carretera A-625 a su paso por el municipio alavés de Laudio tras una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres turismos y un monovolumen. Dos de los conductores han quedado atrapados en el interior de sus vehículos siendo precisa la intervención de los bomberos para proceder a las labores de desencarcelación. Como consecuencia de las lesiones sufridas uno de los implicados ha fallecido prácticamente en el acto certificando su defunción el facultativo desplazado al lugar y el otro conductor, una vez liberado, ha sido evacuado al hospital.

Tras el choque en la vía A-625, la Ertzaintza ha cortado el tráfico desde la Variante de Luyando y desvía el tráfico por la carretera A-624 en dirección Bilbao-Amurrio y desde la rotonda de Areta (Arrankudiaga) por la carretera A-2522 en dirección Orozko y por la A-3632 para dirigirse hacia Okendo.  

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.

Goian Bego. Doluminak senideei!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x