EUSKADI

Hospitalizado tras recibir una paliza en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Gasteiz a un varón de 29 años acusado de un delito de lesiones. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital policontusionada.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete y media de la tarde cuando una patrulla de protección ciudadana observó en el barrio Coronación de Gasteiz a un grupo de jóvenes, uno de ellos en el suelo siendo agredido por otro que le estaba dando patadas mientras los demás intentaban impedirlo.

Tras separarles, los agentes procedieron a la detención del agresor a la vez que solicitaron una ambulancia para atender a la víctima que presentaba lesiones importantes en la cabeza. Los sanitarios desplazados al lugar evacuaron al herido al hospital de Santiago, mientras el agresor fue detenido por un delito de lesiones.

El arrestado, un varón de 29 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Como siempre en estos casos, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta información relevante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!