EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Jóvenes y personas de mediana edad siguen muriendo por las vacunas experimentales

Las vacunas experimentales basadas en vectores de adenovirus contra el virus chino de AstraZeneca y Johnson & Johnson parecen ser tan mortíferas para las personas jóvenes y de mediana edad, como las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna. Health Impact News ha informado recientemente de más detalles sobre las muertes causadas por la vacuna contra el adenovirus COVID, que indican que las víctimas de la vacuna tienen entre 27 y 55 años, y que la mayoría de ellas sufren coágulos de sangre.

La australiana Genene Norris, de 48 años, y la canadiense Francine Boyer, de 54, murieron unos días después de recibir la vacuna COVID-19 de AstraZeneca. Boyer sufría de agotamiento y dolores de cabeza incapacitantes. Acudió al hospital más cercano, pero los médicos no pudieron averiguar qué le ocurría. La trasladaron al Hospital del Instituto Neurológico de Montreal, donde le diagnosticaron trombosis cerebral o coágulos en el cerebro. Falleció el 23 de abril.

Mientras tanto, Norris enfermó casi inmediatamente después de recibir la vacuna de AstraZeneca. Cuatro días después de la vacunación, los médicos le diagnosticaron unos “raros” coágulos de sangre y la conectaron a diálisis en la UCI, ya que empezó a sufrir una insuficiencia renal. El 14 de abril falleció.

Otro caso denunciado fue el de Jack Last, un ingeniero británico de 27 años que también murió tras recibir la vacuna experimental de AstraZeneca. Según The Sun U.K., Last se inyectó el vector viral de AstraZeneca el 30 de marzo. A continuación, experimentó insoportables dolores de cabeza, lo que le llevó a visitar el departamento de urgencias del Hospital West Suffolk el 9 de abril. Su estado de salud empeoró, por lo que los médicos le trasladaron al Hospital Addenbrooke de Cambridge. Sin embargo, poco se pudo hacer para salvarle.

Anne VanGeest, de 35 años, de Ionia, falleció a consecuencia de las complicaciones sufridas tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson, según su familia. “Hemorragia subaracnoidea aguda no traumática”, estaba escrito en el certificado de defunción de VanGeest.

Aunque el portavoz de la TGA australiana dijo que los coágulos de sangre estaban “probablemente relacionados con la vacuna“, el primer ministro de Quebec, François Legault, dijo a la cadena estatal CBC/Radio Canadá que “sabíamos que había una posibilidad entre 100.000 de que esto ocurriera”.

Los coágulos de sangre son “muy raros”, según la Agencia Europea del Medicamento. El Director Nacional de Salud Pública de Canadá, el Dr. Horacio Arruda, y la Administración de Productos Terapéuticos de Australia coincidieron en que los beneficios de las vacunas de AstraZeneca superan los peligros, como informó Health Impact News.

EudraVigilance, una base de datos europea de casos de reacciones sospechosas a medicamentos, ha informado de 8.430 muertes y 354.177 lesiones tras las inyecciones de cuatro vacunas experimentales contra el virus CCP, informa Health Impact News.

En un comunicado sobre su base de datos, EudraVigilance dijo que su informe cubre los datos recogidos hasta el 24 de abril de 2021, para cuatro vacunas experimentales actualmente en uso en Europa de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Johnson & Johnson.

Según los datos de EudraVigilance, 4.524 de las 8.430 muertes se registraron tras las inyecciones de vacunas de Pfizer y 184.833 de las 354.177 lesiones tras las inyecciones de vacunas de AstraZeneca. A continuación se presenta un resumen de los datos hasta el 24 de abril:

  • Total de reacciones para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2, Comirnaty) de BioNTech/Pfizer: 4.524 muertes y 151.306 lesiones.
  • Total de reacciones para la vacuna experimental de ARNm mRNA-1273 (CX-024414) de Moderna: 2.283 muertes y 17.625 lesiones.
  • Reacciones totales a la vacuna experimental AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford/AstraZeneca: 1.579 muertos y 184.833 heridos.
  • Total de reacciones para la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson: 44 muertos y 413 heridos.

Estos datos han sido facilitados por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), y cualquiera puede comprobarlos utilizando el marco EudraVigilance. El uso de las vacunas experimentales contra el virus PCCh de AstraZeneca se ha suspendido efectivamente en Dinamarca y Noruega. un comunicado del Instituto Noruego de Salud Pública, la “vacuna” COVID-19 de AstraZeneca es más arriesgada que el propio virus, especialmente para los jóvenes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Joe Agostino
Joe Agostino
2 años

Lo.que no entiendo si conocen lo que esta sucediendo con esas inyecciones , por que continuan aplicandolas. Será que los gobietnos reciben dinero por vacuna aplicada?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x