EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La expectación generada fuerza a los medios tradicionales a hacerse eco de la entrevista de Coto Matamoros a Carlota Prado

Tal y cómo venimos informando desde hace ya varias semanas, no se os puede pasar por alto que, a las 23 horas de cada jueves, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT) que ahora por la censura podréis ver en wamac.com. Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto os deleitará con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que vaya entrevistando. En DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

El pasado jueves publicamos una noticia en la que informamos sobre el programa del próximo 6 de mayo, en el cual Coto entrevistará a Carlota Prado, ex concursante de GH, víctima de Telecinco y la víctima que Telecino trató de ocultar. Ahí va el avance:

Obviamente, estamos expectantes desde que Coto hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Al principio pensamos que seríamos únicamente nosotros y algún que otro digital nos haríamos eco de la entrevista a Carlota Prado, ya que las garras de Mediaset son muy largas.

https://twitter.com/nunes_balboa/status/1387693016899624961?s=19

Sin embargo, ante la enorme expectación generada, dos medios tradicionales del establishment (La Vanguardia y El Confidencial) han publicado sus respectivas noticias al respecto. En otras palabras: Esto no hay quien lo pare. Por ende, el próximo jueves no os lo podéis perder: it’s DDT time!

https://twitter.com/JournaliesVic/status/1387703642745098240?s=19

No lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00h, it’s DDT time!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x