EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

La incompetencia de Euskaltel no tiene límites: Problemas con clientes e increíbles respuestas

Desde el pasado martes 25 de mayo algunos usuarios de Euskaltel (no conocemos cuantos ya que el servicio de prensa de la compañía no responde llamadas) han visto como su servicio de mail ha sido suspendido. Numerosos clientes de la compañía se han puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre esta realidad que deja en evidencia la incompetencia a la que Euskaltel lleva abonada desde hace ya varios años. Dicho esto, resulta curioso que este medio no haya podido contrastar esta noticia con el departamento de prensa de Euskaltel ya que, pese a ser una compañía telefónica, no atiende a la prensa por este medio, lo hace exclusivamente vía correo electrónico.

Esta situación, por lo tanto, está perjudicando a un número indeterminado de usuarios cuyos correos electrónicos han sido “suspendidos” según palabras textuales de los operadores telefónicos “por un error interno”. Una escusa que demuestra el poco respeto de Euskaltel a la inteligencia de sus clientes ya que, es imposible, que el sistema haya decidido dar de baja a una serie de correos electrónicos de manera automática. Eso es de cajón y lo entendería cualquiera. Sin embargo, la atención al cliente de la compañía no duda en intentar tomar el pelo a sus clientes.

Por otra parte, el hecho de que dos días después este error siga sin subsanarse puede estar relacionado con dos cuestiones: o bien es un problema grave (ataque cibernético o similar) que no ha podido ser subsanado fácilmente o bien afecta a tal cantidad de clientes que no pueden ser atendidos en un breve periodo de tiempo. Este traspiés de la “compañía vasca” (lo ponemos entre comillas de forma irónica), es un episodio más de su reciente “alianza” con la compañía Virgin Telco, propiedad del multimillonario británico Richard Branson.

Esta operación, la cual no es otra cosa que una venta encubierta, es un ejemplo más de las políticas de globalización y concentración económica por las que está apostando el Gobierno Vasco. Nuestros gobernantes, lejos de defender los intereses de los vascos, están acabando con nuestro tejido económico y social deslocalizando plantas de producción al extranjero y facilitando la entrada de gran capital especulativo en nuestras compañías de bandera.

Nosotros tenemos contratado a Euskaltel. Desde siempre. Sin embargo, visto que ya no es una compañía vasca y que intentan tomar el pelo a sus clientes, no tardaremos en darnos de baja. Es lo que hay: somos vascos y lo somos a mucha honra. Eso sí: no somos chauvinistas, ni tontos. Se os acabó el chollo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anibal
Anibal
2 años

Me he ido de euskaltel el mismo día que me vencía la permanencia. En un año, he hablado 4 veces con personas, el resto, maquinaria oxidada. Me quería ir a los 15 días de firmar on ellos. Como empresa, les deseo lo peor

Euskalteltimo
2 años

Autentica basura,por no hablar de sus comerciales,niñatos que se atreven a entrar en tu casa sin tu permiso.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x