EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

López-Mirones lo tiene claro: “El problema NO es un virus, sino la imposición de un Nuevo Orden Mundial, una Agenda 2030 y un Reseteo”

Como ya sabréis (y el que no lo sepa, que se entere), en este medio, a diferencia de lo que hace el Gobierno Vasco, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que como ya sabemos, ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros de LABI (tampoco el cesado por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en virología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Actualmente, al margen de en sus redes sociales habituales, le podéis encontrar en Rumble.

A continuación os dejamos con una serie de tweets que esta mañana ha publicado López-Mirones en su cuenta de Twitter. La verdad es que no tienen desperdicio: “El problema del mundo ahora no es un virus, es la imposición de un Nuevo Orden Mundial, una Agenda 2030 y un Reseteo tiránicos para acabar con la libertad de los pueblos. Los que en redes están colaborando para medrar son peones traidores a la Humanidad”, afirma el experto biólogo.

Asimismo, a juicio del experto, “en el próximo curso irán a inocular a niños cuya incidencia es cero, pero con idénticos efectos adversos graves. Para que los padres traguen deben ASUSTAR antes inventando “cepas” y “olas”. La “apertura” de ahora es estratégica para que la recaída sea peor”.

“Estamos luchando con Ciencia y datos contra poderes económicos e ideologías totalitarias globalistas capaces de matar. La batalla es desigual y peligrosa. Cuando nadie te escucha no sirve de nada, pero cuando muchos lo hacen te conviertes en objetivo a batir”, añade López-Mirones.

También nos gustaría compartir con todos vosotros otro vídeo en el que desmonta las falsas cifras oficiales de muertos:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Pues si señor, edo es lo que realmente sucede. Agenda 2030, ¿Acaso no veis el pin que llevan todos los traidores? Empezando Por el rey Felipe. Por edo las mascarillas son obligatorias , por que no tienen nada que ver con ningún virus.Las mascarillas no son más que una herramienta de esclavitud. Cuando la poli te dice que te pongas la mascarilla, te está diciendo Calla y Obedece.

Irune
Irune
2 años

Totalmente de acuerdo
Gracias a biólogos como López Mirones,y otros muchos científicos, médicos; honestos podemos ver algo de Luz,al final de este túnel
Así es, se está imponiendo un nuevo orden mundial, impuesto por los que quieren manejar el mundo,que son pocos, a comparación de la población mundial.
Por eso el pueblo tiene mucho poder y el pueblo tiene que levantarse y decir basta Ya

eduardo
eduardo
2 años

Exacto.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x