MUNDO

Texas registra 0 muertes por Covid dos meses después de levantar las restricciones y quitar la mascarilla

Texas, oasis libre de locura covidiana. Resulta que el estado gobernado por el republicano Abbott anunció hace dos meses que abolía todas las restricciones (así como prohibir los pasaportes sanitarios), levantando la indignación unánime de los medios tradicionales y el Deep State demócrata.

El propio Biden, el mismo que acaba de decir que la alternativa es vacunación o mascarilla perpetua, calificó la postura de Texas como “pensamiento neandertal” y se burló de los ciudadanos que no se creen la versión oficial de eso que llaman pandemia.

Sin embargo, Texas siguió a lo suyo y hoy, dos meses después, informa de una fatalidad por covid reducida a cero. Nosotros nos preguntamos: ¿Y ahora qué? De hecho, hace unas semanas Dr. Fauci reconoció que no podía explicar el éxito de Texas. La realidad es que, los datos, al igual que el algodón, no mienten:

Asimismo, Texas reportó una tasa de positividad récord de siete días de 3.9% la semana pasada, y los casos y hospitalizaciones han caído a sus marcas más bajas desde el verano pasado.

Repetimos: ¿Y ahora, qué?

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!