EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

Udalaitz, el milagro del Zara vasco

Cuando paseamos por Vitoria-Gasteiz estos meses de confinamiento es difícil no encontrar entre el público femenino algún diseño de la ropa de abrigo mas “cool” a la venta en las tiendas Udalaitz. Una marca fuertemente identificada con el público gasteiztarra que atiende a su clientela “de toda la vida” en la calle General Álava 2, Independencia 24 y Postas 5, la sede y
centro neurálgico del emporio textil.

Al igual que otras grandes cadenas como Zara o Mango, Udalaitz ha iniciado un proceso de crecimiento digital con presencia en redes sociales, especialmente Instagram, y con el potenciamiento de los canales de venta en internet por medio de su página web: www.srudalaitz.com.

La cadena de ropa de mujer, cuyo modelo de negocio flexible e innovador le ha hecho ganarse el apelativo del “Inditex vasco”, afronta esta nueva etapa de reapertura de la ciudad con ilusión compaginando la venta presencial con un fuerte aumento de pedidos procedentes del resto del estado en su página web.

Dentro de muy poco tiempo, podremos ver los míticos plumíferos de la marca desfilando por cualquiera de las tres capitales vascas o lucir sus colecciones de verano en cualquiera de nuestras playas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Miren Lorea
Miren Lorea
2 años

Hace muchos años que conozco Udalaitz. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Un asesoramiento impecable. Un trato exquisito.

Como mujer de 55 años, he podido “desfilar” para esta marca y empoderarme cómo mujer….

Gracias Sergio a ti y a todo tu equipo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x