EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un documento de Pfizer indica que los vacunados podrían causar “eventos adversos graves” a los no vacunados

Un documento de la compañía farmacéutica Pfizer recientemente desenterrado por medios alternativos, establece un protocolo de seguridad para el periodo de prueba de la vacuna contra el virus chino y en uno de sus enunciados indica que las personas vacunadas podrían causar ‘acontecimientos adversos graves’ a personas no vacunadas simplemente por respirar cerca o por tocarlas, informa BLes.

El extenso documento de 146 páginas fue diseñado como un “estudio para evaluar la seguridad, la tolerabilidad, la inmunogenicidad y la eficacia de las vacunas de ARN contra COVID-19 en personas sanas” tiene fecha de noviembre de 2020. En este explica que un evento adverso (AE por sus siglas en inglés) o un evento adverso grave (SAE) pueden darse bajo los siguientes escenarios:

La exposición durante el embarazo, la lactancia o la exposición laboral

La exposición puede ser directa o indirecta cuando involucra a una tercera persona. La exposición del sujeto en estudio, es decir la persona que está probando la vacuna, durante el embarazo o la lactancia y la exposición laboral dice el documento, deben ser notificadas a Pfizer Safety dentro de las 24 horas de conocimiento del investigador, lo que señala el nivel de severidad que Pfizer coloca sobre eventos adversos.

Según el protocolo la exposición durante el embarazo se produce si “se descubre que una participante femenina está embarazada mientras recibe o después de suspender la intervención del estudio”, en otras palabras antes o después de recibir la dosis de la vacuna.

O cuando “un participante masculino que está recibiendo o ha interrumpido la intervención del estudio expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción”. También si “se descubre que una mujer está embarazada mientras está expuesta o ha estado expuesta a la intervención del estudio debido a la exposición ambiental”.

La “exposición ambiental” es cuando “un familiar o un proveedor de atención médica informa que está embarazada después de haber estado expuesta a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel”. O “cuando un miembro familiar hombre, un proveedor de asistencia sanitaria de sexo masculino que ha estado expuesto a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel y que luego expone a su pareja de sexo femenino antes o alrededor del momento de la concepción”.

En otras palabras, cuando una mujer embarazada toca la piel o inhala el aire de una persona vacunada o cuando su pareja toca la piel o inhala el aire de una persona vacunada y luego tiene contacto con ella, se consideran “expuestas” y en riesgo. El documento establece que se “debe notificar” sobre la exposición durante el embarazo “a Pfizer Safety en un plazo de 24 horas desde que tenga conocimiento de ello, independientemente de que se haya producido un SAE”. Para Pfizer que un embarazo termine en aborto espontáneo o que el bebé nazca con una anomalía congénita después de que la mujer haya sido expuesta al sujeto vacunado, es considerado un SAE, evento adverso serio.

Además “las muertes neonatales que se produzcan en el plazo de un mes desde el nacimiento deben notificarse, sin tener en cuenta la causalidad, como un evento adverso serio”.

Del mismo modo “las muertes de lactantes después de 1 mes deben notificarse como un SAE cuando el investigador considere que la muerte del lactante está relacionada o posiblemente relacionada con la exposición a la intervención del estudio”.

Para las mujeres que están amamantando también se consideran los mismos riesgos de exposición y por ende el protocolo indica que se debe notificar a Pfizer más allá de si se registra un evento adverso.

En cuanto a la “exposición laboral” también se refiere a las personas que siendo sujetos de prueba de las vacunas tocan o respiran cerca de personas no vacunadas.

“Una exposición laboral ocurre cuando una persona recibe un contacto directo no planificado con la intervención del estudio, que puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Dichas personas pueden incluir a los proveedores de atención médica, familiares y otras funciones que intervienen en el cuidado del participante en el ensayo”, detalla el documento.

Si bien el lenguaje del documento no hace referencia a que estos eventos adversos serios pueden ocurrir durante las pruebas de las vacunas, sino que advierte que deben ser informados, los reportes VAER (reporte de efectos adversos por la vacunación) indican que en los primeros tres meses del 2021, murieron más personas por las vacunas que en los últimos 10 años.

Sumado a ello, las decenas de reportes de efectos colaterales serios en las personas, le dan una nota extremadamente negativa a las vacunas experimentales contra el COVID.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
2 años

No me lo creo. Aparte del desconocimiento absoluto sobre virus y formas de contagio, ahora nos quieren hacer creer que hay que seguir diferenciando a la gente. No te acerques al no inyectado porque te puede matar. No te acerques al inyectado que te puede matar. Esta guerra es para someternos y dividirnos. Mucho bulo e histeria de más.

Truyh
Truyh
2 años

Esto es un genocidio en toda regla de las élites.
HASTA SIEMPRE

Shaul
2 años
Respuesta a  Truyh

ESTOY CONTIGO “ES UNA FALSA BANDERA” NO SE LE PUEDE CREER NADA A PFIZER.

Vives
Vives
2 años

Los que fabrican la vacuna/veneno lo confirman y avisan: contagian.

Peio LI
Peio LI
2 años

Sin ir a USA, en Europa tienes la EMA y su base de datos
https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?bieehome
En Eudra-Vigilance (Departamento de la EMA para seguimiento de efectos secundarios de medicamentos) tienes datos actualizados.
Por alguna razón no me deja pegar aquí enlaces directos a los datos de Astrazaneca(200.581 casos), Moderna ( 20.127 casos), Pfizer(161.895 casos) y Janssen( 1.575 casos).
Y no tengo ganas de deletrear todo a mano.
Un extracto interesante pueden verlo en htpps://bit.ly/2QVIhyg
Si fueran tan amables de quitar ese impedimento de pegar texto y enlaces (no sé a qué viene eso) los pongo.
Saludos

Beatriz
Beatriz
2 años

Pareciera que quieren asustar a los no vacunados para que cedan y se vacunen… como siempre, sigamos guiándonos por el sentido común, sin hacer caso de este aquelarre de vacunas y de desinformación vacunal…

Miguel
Miguel
2 años
Respuesta a  Beatriz

De acuerdo Pfizer miente y nos quiere asustar los vacunados son un riesgo para los vacunados

Josema
Josema
2 años

Aquí se ven dos cuestiones. Una, en la que estoy de acuerdo con los comentarios, pues el último que veo es de junio y que incide en el engaño para enfrentar, cosa que está ocurriendo, aunque no por el motivo descrito. Dos, que esos reportes tan concretos sobre embarazos, reacciones varias y demás, demuestran que van anotando los efectos adversos sobre la marcha, es decir están con los ensayos del experimento. Porque seamos claros, el resultado les da igual, mientras vaya cayendo gente a su paso. No olvidemos que siempre dejan la verdad en nuestras narices, pero muchos no saben verlo o interpretarlo. Lo hacen con todo.

San
San
2 años
Respuesta a  Josema

Totalmente deacuerdo contigo. Ellos te lo dicen clarito pero de tu conciencia depende el que sepas verlo o no. Es más fácil llegar a conclusiones para los que pensamos que la gente mala existe y no solo en las pelis, pero la gran mayoría de la sociedad tiene percepciones benevolente y eso aunque en muchas ocasiones me hace sentir frustrada, me ayuda a entenderlos y comprenderlos.
Ánimo compañero, por alguna razón inexplicable nos ha tocado estar despiertos

San
San
2 años

Totalmente deacuerdo contigo. Ellos te lo dicen clarito pero de tu conciencia depende el que sepas verlo o no. Es más fácil llegar a conclusiones para los que pensamos que la gente mala existe y no solo en las pelis, pero la gran mayoría de la sociedad tiene percepciones benevolente y eso aunque en muchas ocasiones me hace sentir frustrada, me ayuda a entenderlos y comprenderlos.
Ánimo compañero, por alguna razón inexplicable nos ha tocado estar despiertos

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x