EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un ex-directivo de Pfizer advierte que las vacunas covid podrían propiciar la pérdida de la libertad individual

El ex investigador científico y exvicepresidente del gigante farmacéutico Pfizer, Michael Yeadon, se convirtió en un defensor de la libertad de las personas que no desean vacunarse contra el virus del chino. Por eso persiste en su campaña de alertar a las personas para que no se vacunen, dado que el riesgo de infección y muerte por el virus es tan pequeño como el de la gripe, y tras las vacunas acecha el riesgo de perder la libertad a manos de los políticos que impulsan el ‘pasaporte sanitario’, según declaró en varias oportunidades, una de ellas en un video del 16 de mayo. 

Tal como informa BLes, igual que Yeadon muchos científicos han emitido la voz de alarma usando diversos argumentos, con diferentes formas de respaldo, pero todos coinciden en que no es prudente aceptar el riesgo que implica ese tratamiento médico, menos ahora con más de un año de resultados contradictorios y adversos. Yeadon insiste en que habitualmente las personas “no se vacunan contra la gripe, porque el riesgo es demasiado pequeño para molestarse en reducirlo. Bueno, es incluso menos con este virus. Así que, ¿por qué te arriesgarías?”.

“Así que si usted es de esa clase [de personas], por favor… te ruego que no te vacunes por razones no médicas”, suplica este científico a su auditorio. Por otro lado, no hay reportes de que algún “niño previamente sano se haya contagiado del virus y haya muerto. ¿Por qué vacunar a 10 millones de niños? [en Reino Unido]”.

Para Yeadon “la respuesta es por una razón que no tiene nada que ver con los virus”, y le aterra que se haga lo mismo con mujeres embarazadas y “que estemos caminando dormidos hacia un desastre absoluto en este momento”. El argumento que encuentra para que los políticos insistan en vacunar a toda la población es el ansia de poder y de control. Para ello utilizarán los pasaportes digitales, o controles similares, y una vez que las personas se hayan registrado ya no podrán volver atrás. 

Para evitar esa pérdida de la libertad Yeadon propone una resistencia pacífica, pero valiente y efectiva en la que cada uno convenza a algunas personas más del peligro que amenaza a todos: “Necesitas persuadir a dos personas y cada una de ellas puede persuadir a dos personas [más], no se necesita mucho tiempo antes de que el gobierno deje de tener suficientes partidarios pasivos”, propuso Yeadon en uno de sus discursos en un auditorio al aire libre en Reino Unidos el 17 de mayo. 

Y agregó: “Y vamos a empujar suavemente y de forma pacífica, hacerlos retroceder porque esto no es no va a terminar en unas semanas o unos meses, creo que probablemente estarán durante años”, refiriéndose a los políticos y a otros poderes interesados en el control de las personas. 

El ex investigador científico y exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, 18 de mayo de 2021.(Twitter/@sovereignAK).

“Si puedes hacer eso creo que el gobierno no tendrá ese apoyo pasivo que necesita para entrar dormidas [a las personas] por las puertas del infierno, porque estamos frente a la puerta del infierno”, dijo considerando que aún se puede retener la libertad individual.

En este contexto, las decenas de miles de muertes y los cientos de miles de reacciones adversas causadas por las vacunas contra el virus chino, de todas maneras causan preocupación, y el quedar infértil también.   

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

A ver , caramba con el titular. ¿Un exdirectivo? Michael Yeadon es mucho mas que un exdirectivo.
Si poneis ese titular a un articulo muy importante que todo el mundo debería leer, le estais quitando importancia desde el principio. ¿Quereis informar realmente? O es que Urkullu ya os ha dado un toque de atención para que suaviceis la situación dañina de las vacunas.

Lisa Gherardini
Lisa Gherardini
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

De acuerdo con Maite

Fernando Ortiz Zúñiga
Fernando Ortiz Zúñiga
2 años
Respuesta a  Lisa Gherardini

Es cumplimiento de La Palabra Profética del Hacedor y Dueño de la vida, y esto no tiene marcha atrás.! El “Nuevo Órden Mundial”, humano, ya está en marcha, allanando el camino para el gobierno del anticristo y la bestia, Satanás el diablo, gobierno muy corto por cierto, donde no estará el pueblo de Dios, puesto que en período de siete años se encontrará con Jesucristo celebrando Las Bodas del Cordero, para luego ocurrir la segunda venida gloriosa de Jesucristo y derrotar al enemigo, Satanás el diablo y sus ángeles rebeldes, y dar inicio al reinado milenial en donde el factor común será la justicia que conllevará a la paz y convivencia pacífica de todos los redimidos, el Pueblo de Dios !

YELLY VERIÑAZ CABRERA
YELLY VERIÑAZ CABRERA
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Me importa estar informada y recibir las noticias con verdad absoluta de la verdadera prensa.

Yo soy
Yo soy
2 años

Muchas gracias por informarnos sin deformarnos.

Estáis haciendo una enorme labor, dando la información que omite o denigra el sistema de control.

Ya lo sabréis, pero no está mal recordar que los chunguitos usan muchas tretas y artimañas para bajaros/bajarnos la vibración y así poder manipularnos mejor y empujarnos al pesimismo, extremismo y la radicalidad, sacándonos de nuestro equilibrio y de nuestro corazón, para disminuir nuestra energía y poder

Esto es ESENCIAL, a pesar de cualquier circunstancia, ser capaces de estar en nuestro centro, equilibrio e incluso felicidad. Sí, desentonando ¡qué remedio!

Si la libertad no es interior, ¿qué libertad puede haber en el exterior?

Un gran saludo y buenas vibras.

Yo Soy

ROMEL
2 años

Gracias por informarnosEuskalnews

Asier
Asier
2 años

Felicitaros por la labor de verdadera información que desempeñáis, sacando a la luz lo que la Mainstream Media trata de ocultar. Una pregunta: ¿Cómo puedo “seleccionar texto” (copy) de este artículo? Es para traducirlo a otros idiomas (euskera, ingles…). Eskerrik asko!

Me cago en todos los Demonios
Me cago en todos los Demonios
2 años

Sois un periódico con periodistas de verdad!! Joder qué gusto da un atisbo de VERDAD y periodismo de verdad en estos tiempos demoníacos…

trackback

[…] mundialmente aclamado inmunólogo pasa a esbozar el proceso que, según él, matará a la gran mayoría de las personas que ahora […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x