MUNDO

Visto en Tenerife: «Respiracionistas»

Tal y cómo ya sabréis muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, en euskalnews.com nos gusta hacernos eco de pintadas y carteles que contengan un mensaje informativo u opinativo sobre esto a lo que los colaboracionistas de la oficialidad llaman pandemia (no llega ni a epidemia, pero bueno).

Seguro que recordaréis aquella pintada en la que se podía leer «Ponte el Bozal: O.B.D.C», pintada que encontramos en Sopela, o los numerosos carteles que aparecieron tanto en la misma localidad de Uribe Kosta como en un municipio colindante, nuestro querido Urduliz.

Sin embargo, hoy nos vemos obligados a salir de Euskadi. Viajamos hasta «Tenerife Norte» para reproducir la siguiente fotografía que hemos encontrado en Twitter gracias a la reputada abogada convertida en tuitera bajo el nick «Alicia Florrick»:

https://twitter.com/aflorrick77/status/1394212653128683522?s=19

Asimismo, hace unas semanas publicamos una noticia en la que nos hicimos eco de una pintada que lanzaba un mensaje muy bueno y otra en la que os mostramos os el mejor cartel que hemos encontrado hasta el momento. La autora, una señora a la que la TV no se la cuela. Ahí va:

«Tengo 90 años. ¡Siempre nos han mentido! ¿Por qué iba a ser diferente ahora?».

Premio al mejor cartel del año

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!