EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Visto en USA: “Confiar tu salud a Bill Gates es como confiar tu hija a Jeffrey Epstein”

Tal y cómo ya sabréis muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, en euskalnews.com nos gusta hacernos eco de pintadas y carteles que contengan un mensaje informativo u opinativo sobre esto a lo que los colaboracionistas de la oficialidad llaman pandemia (no llega ni a epidemia, pero bueno).

Seguro que recordaréis aquella pintada en la que se podía leer “Ponte el Bozal: O.B.D.C”, pintada que encontramos en Sopela, o los numerosos carteles que aparecieron tanto en la misma localidad de Uribe Kosta como en un municipio colindante, nuestro querido Urduliz.

Hace unos días nos vimos obligados a salir de Euskadi. Viajamos hasta “Tenerife Norte” para reproducir la una fotografía que encontramos en Twitter gracias a la reputada abogada convertida en tuitera bajo el nick “Alicia Florrick”: “Respiracionistas“.

Sin embargo, hoy tenemos que viajar bastante más lejos. En concreto hasta USA, pero es que resulta que el cartel (en este caso interactivo) es inmejorable: “Trusting Bill Gates with your health is like trusting Jeffrey Epstein with your daughter” (“confiar tu salud a Bill Gates es como confiar tu hija a Jeffrey Epstein” traducido al castellano). ¿Se puede superar eso?

https://twitter.com/BertjeRoos1980/status/1393878035221385216?s=19

Asimismo, hace unas semanas publicamos una noticia en la que nos hicimos eco de una pintada que lanzaba un mensaje muy bueno y otra en la que os mostramos os el mejor cartel que hemos encontrado hasta el momento. La autora, una señora a la que la TV no se la cuela. Ahí va:

“Tengo 90 años. ¡Siempre nos han mentido! ¿Por qué iba a ser diferente ahora?”.

Premio al mejor cartel del año

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite.
Maite.
2 años

Me encanta el cartel de la señora.Es Mas os lo cojo para compartir a to Dios.
En cuanto al De Bill Gates y Epstein me encanta.
Solo le veo un Pero.
¿Cuanta gente en este pais sabe quien es Epstein ,? Es mas seguro que muchos no tienen ni P…idea de quien es B, Gates ni que tiene que ver con windows o con vacunas .

Piltzo
Piltzo
2 años

Muchas gracias por la información.
Hablando del fabricante de vacunas y microchips Bill Gates, si buscáis en la web sobre sus declaraciones de que ‘con una buena campaña de vacunación se puede reducir la población mundial en un 10 o 15 %’ encontraréis “desmentidores de bulos” sacándole la cara. Aunque los videos originales en los que lo dice aun se encuentran.
Nos cuentan que lo que quiso decir era reducir la tasa de crecimiento, no la población. Ahora que ¿cómo se consigue eso con vacunas? Uno pensaría que si la vacuna mejora la vida eso haría aumentar la población, no reducirla. Pues la explicación que da Kill Bill es que ” si los padres creen que sus hijos van a sobrevivir se animan menos a tener hijos” Literal. Una ventana a la mente de este perturbado.
¿Vas a meterte en el cuerpo algo que te ofrece alguien así?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x