MUNDO

A cierta altura los vacunados tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones como derrames cerebrales, trombosis o ataques cardíacos

Resulta que las principales aerolíneas del mundo están discutiendo si es recomendable admitir a clientes vacunados, por el riesgo de coágulos de sangre que corren como resultado del suero experimental de ARNm. La política ha sido durante muchos años que las personas con un mayor riesgo de coágulos sanguíneos solo pudieran volar bajo estricta supervisión, según adelanta mpr21.

Coágulos incompatibles con el vuelo

Se recomienda que estas personas no viajen a menos que se encuentren en una situación que ponga en peligro la vida, ya que a cierta altura, las personas que hayan sido inoculadas tienen riesgo de complicaciones como derrame cerebral, trombosis o ataque cardíaco si son sensibles a ello.

Existen diversos informes que alertan que aquellas personas que reciba la inyección (sin importar la marca) pueden presentar problemas de coagulación y sangrado como una de las principales reacciones. Todas estas reacciones son similares a las restricciones que desde hace años existen en el transporte aéreo de pasajeros.

De hecho, en marzo de este año, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), por sus siglas en inglés, recomendó a los pilotos hacer, después de vacunarse, una cuarentena de al menos dos días antes de subir a bordo.

Personal de vuelo encerrado

Pero además, la vacunación no pone fin a la obligación impuesta a las tripulaciones de aviones en muchos países. Deben encerrarse en su habitación de hotel inmediatamente después de su llegada. En la mayoría de los casos, no se les permite salir del aeropuerto en absoluto.

A fines de enero, hubo un gran revuelo cuando el gobierno holandés instituyó una prueba doble de «detección» del coronavirus obligatoria para los pilotos y la tripulación de cabina que vuelan a los Países Bajos, al igual que para los viajeros. Eso significaba que un miembro de la tripulación tendría que permanecer en el extranjero si daba positivo.

Ante esto, KLM amenazó con cancelar todos los vuelos con pernoctaciones, terminando por relajarse la obligación de realizar pruebas.

3 COMENTARIOS

  1. Los que se han permitido la inoculación tienen que entender que al haberse sometido a un experimento sin más prueba de seguridad que los DOS meses que duro el estudio ya están en cierto peligro respecto al resto. Hoy hay mucha especulación sobre su situación sanito-biológica, primero que no están INMUNIZADOS, pues la vacuna nunca ha prometido tal cosa. Quienes hablan de INMUNIDAD por lo general son periodistas, contertulios y telediarios, pero los biólogos y virolos rebajan notablemente esa expectativa. La INMUNIDAD solo se consigue cuando el cuerpo se enfrenta con sus propias herramientas a los peligros que le llegue de fuera. Tampoco existe NINGÚN test a hoy día que pueda asegurar semejante cosa, ni siquiera la serología. Los vacunados están igual de intensos como los que no lo han hecho y algunos expertos aún van más lejos y asegurando que están en «cierta desventaja» a como estaban antes. Al 0.42% de riesgo por morir de COVID-1984 hay que agregarle el porcentaje de efectos adversos y letalidad que aporta la inoculación un 0.022%.
    Por tanto si no me vacuno corro el «riesgo» de morir por el SÍNDROME COVID-1984 apenas un 0.42% si me inoculo se agrega potros 0.022%, ¿cuál es entonces el coste beneficio que me aporta la vacuna?

  2. Lo peor ES QUE TE CONVIERTAS EN UN IMÁN como les ha sucedido a millones de personas INOCULADAS con el TRATAMIENTO EXPERIMENTAL mal llamado «vacuna»

    Prueben magnetoborregos prueben en sus brazos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!