MUNDO

Arturo Vidal, hospitalizado por covid-19… ¡Pocos días después de haber recibido la polémica vacuna!

Seguimos con más polémicos casos relacionados con esos medicamos experimentales a los que la mayoría llama vacunas. Resulta que el futbolista profesional Arturo Vidal ha sido ingresado en un hospital tras empezar a mostrar síntomas del virus chino… tan solo unos días después de haber recibido una de esas polémicas vacunas experimentales.

Sí, hasta en el futbol profesional que mueve miles de millones de euros, la locura covidiana se encuentra presente. De hecho, el centrocampista chileno dio positivo por covid-19 antes del partido que jugará su selección contra Argentina el jueves, correspondiente a las eliminatorias mundialistas, por lo que no podrá jugar.

Arturo Vidal se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa”, informa el cuerpo médico de la selección de Chile.

Pero, ¿cómo lo están justificando? Y es que resulta muy difícil justificar la razón por la cual esto ha sucedido… en la mente de un covidiano, por supuesto. Nosotros lo tenemos claro: esos medicamentos experimentales no parecen seguros.

Según hemos podido saber, Arturo Vidal fue vacunado contra el virus chino el pasado viernes, es decir, hace menos de una semana. De hecho, toda la selección chilena fue vacunada y lo hicieron fardando de ello delante de las cámaras. Ahora, días después, se encuentra hospitalizado con un covid-19 grave. Y ahora, ¿qué?

Si bien los expertos intentan vendernos que la vacuna tarda entre 14 y 21 días en hacer efecto una vez puesta por completo, la realidad es que eso no se lo cree nadie: Arturo Vidal ha tenido que coger covid-19 por la vacuna sí o sí. El resto, paja para covidianos que se creen cualquier cosa que dice el político de turno en la TV de turno.

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Lo que inyecten Igual reacciona con la tinta de los tatuajes……y estos tipos que parecen tapices ambulantes…..van sobraos de ella. (ironía)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!