EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Arturo Vidal, hospitalizado por covid-19… ¡Pocos días después de haber recibido la polémica vacuna!

Seguimos con más polémicos casos relacionados con esos medicamos experimentales a los que la mayoría llama vacunas. Resulta que el futbolista profesional Arturo Vidal ha sido ingresado en un hospital tras empezar a mostrar síntomas del virus chino… tan solo unos días después de haber recibido una de esas polémicas vacunas experimentales.

Sí, hasta en el futbol profesional que mueve miles de millones de euros, la locura covidiana se encuentra presente. De hecho, el centrocampista chileno dio positivo por covid-19 antes del partido que jugará su selección contra Argentina el jueves, correspondiente a las eliminatorias mundialistas, por lo que no podrá jugar.

Arturo Vidal se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa”, informa el cuerpo médico de la selección de Chile.

Pero, ¿cómo lo están justificando? Y es que resulta muy difícil justificar la razón por la cual esto ha sucedido… en la mente de un covidiano, por supuesto. Nosotros lo tenemos claro: esos medicamentos experimentales no parecen seguros.

Según hemos podido saber, Arturo Vidal fue vacunado contra el virus chino el pasado viernes, es decir, hace menos de una semana. De hecho, toda la selección chilena fue vacunada y lo hicieron fardando de ello delante de las cámaras. Ahora, días después, se encuentra hospitalizado con un covid-19 grave. Y ahora, ¿qué?

Si bien los expertos intentan vendernos que la vacuna tarda entre 14 y 21 días en hacer efecto una vez puesta por completo, la realidad es que eso no se lo cree nadie: Arturo Vidal ha tenido que coger covid-19 por la vacuna sí o sí. El resto, paja para covidianos que se creen cualquier cosa que dice el político de turno en la TV de turno.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
fernando ramos
fernando ramos
2 años

Lo que inyecten Igual reacciona con la tinta de los tatuajes……y estos tipos que parecen tapices ambulantes…..van sobraos de ella. (ironía)

La virgen
La virgen
2 años

Qué mierda es esto?

Ángel
Ángel
2 años
Respuesta a  La virgen

Cuanta ignorancia hay que aguantar, leyendo este artículo de este biologo

EL DESVIRGA COVIDIOTAS
EL DESVIRGA COVIDIOTAS
2 años

Ey, “LA VIRGEN” y “ANGEL”, ambos son el tipo de entes zombies que creen la basura de la prensa oficial. ¡Vayan a tragar por culo antes de querer cuestionar aquello que cuestiona la mierda que ustedes consumen, COVIDIOTAS!

Si quieren refutar algo, pasen los “estudios científicos” que os respaldan. ¡Mamapijas!

Croweye
Croweye
2 años

Pedazo de Nick y pedazo de respuesta Bro. No dan ningún argumento loable. La etiqueta y la descalificación siempre van por delante como el burro. (Para que no se espante).

DESVIRGA RETRASADOS
DESVIRGA RETRASADOS
2 años

Espero que ninguno de los que decís estas sandeces os veáis en la tesitura de estar ingresados por COVID como lo acabo de estar yo y que no observéis las barbaridades que he visto en el hospital.
Gracias a estar vacunado me he recuperado, no fumo, como sano, hago deporte y no podía respirar, tres días ingresado, no me había pasado nada similar en la vida.
He visto gente que no se ha recuperado, gente negacionista/antivacunas suplicando en su lecho de muerte y eso es muy triste, ni siquiera se hace una idea, pero ni la más mínima, el que no lo ha vivido en sus carnes y de los niños prefiero ni hablar.
Lo dicho, espero que a ningún negacionista ni a ningún familiar vuestro le pase nada grave, porque os vais a arrepentir y mucho de lo que decís el resto de vuestras vidas.

Jacob
Jacob
2 años

Pero que te has fumao amigo??? Creo q todo eso esta en tu cabeza. Yo lo que conozco son conocidos y familiares dañados por el pinchazo.. Entre ellos mi tia q ya no lo contara nunca mas. En la familia de mi novia han fallecido 3 personas.. 2 al poco de la segunda y la terecera con tercera valga la redundancia. Genocidio lo llamo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x