EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

BOMBAZO: El mismo periodista de las “armas de destrucción masiva” está detrás del cambio en la versión oficial del origen del virus


Bombazo covidiano de proporciones astronómicas. Resulta que el periodista que propagó la información sobre los científicos de Wuhan que cayeron enfermos antes de la declaración oficial de pandemia, Michael R. Gordon, es el mismo que difundió el bulo de las armas de destrucción masiva que condujo a la Guerra de Irak, según ha adelantado mpr21 citando como fuente al WSJ (enlace al final de la noticia).

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Wang Wenbin, arremetió contra Michael R. Gordon, especialista de seguridad nacional del Wall Street Journal y uno de los promotores del fraude sobre el origen artificial del coronavirus: “No hace mucho, Michael R. Gordon, un periodista estadounidense, citando un supuesto ‘informe de inteligencia estadounidense no divulgado previamente’, sugirió una relación inverosímil entre los ‘tres investigadores enfermos’ del laboratorio de Wuhan y el brote de Covid-19’, dijo Wang el viernes.

“Hace diecinueve años, fue el mismo periodista el que inventó una información falsa citando fuentes sin fundamento sobre el ‘intento de adquisición de armas nucleares por parte de Irak’, lo que condujo directamente a la guerra’, añadió, en referencia a la invasión estadounidense de 2003.

El artículo del Wall Street Journal, publicado el 23 de mayo, citaba “un informe de inteligencia estadounidense no revelado previamente” según el cual tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan enfermaron gravemente en noviembre de 2019 con síntomas “consistentes” con el “covid-19”, así como con la gripe estacional.

El informe fue recogido por otras cadenas de intoxicación mundiales, que recientemente han empezado a cambiar su cobertura sobre los orígenes del coronavirus. Antes calificaban de “conspiranoicas” las teorías de que el virus era de origen humano. Ahora dicen lo contrario, es decir, que el coronavirus no surgió en Wuhan, que no ha “saltado” al ser humano procedente de ningún animal ni de ningún vegetal, que está en la humanidad desde tiempos ancestrales… ¿A quién creemos? Os lo decimos: a vuestra propia intuición.

(1) https://www.wsj.com/articles/intelligence-on-sick-staff-at-wuhan-lab-fuels-debate-on-covid-19-origin-11621796228
(2) https://twitter.com/MFA_China/status/1400837518665256964

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
freddy galué
freddy galué
2 años

Primero, lo que condujo a la “guerra de Irak” no fue tal guerra, sino que fue una invasión a Irak con las consecuencias ya sabidas pero no tanto divulgadas como la destrucción de una de las cunas de la civilización, tesoros arqueologicos y culturale, etc. Pero peor aun, la matanza de civiles inocentes, entre los cuales se encontraban niños, ancianos y mujeres. No fue el periodista el que condujo a la invasión de Irak. Recuerden a Collin Powell decir (palabras mas palabras menos), que tenían información de “los servicios de inteligencia” de que en Irak había “armas de destrucción masiva”. Ni un fosforo (cerillo) como decimos aqui en Venezuela, encontraron. El periodista (o el periódico porque tienen un jefe de redacción) allanaron el camino hacia lo que ya sabemos. ¿son culpables? un rotundo SI. En todo caso ya las cartas estaban echadas. Ellos (el gobierno de los EEUU) fueron el policia, juez y verdugo. Y el resto del mundo, bien gracias. En el caso de Wuhan es lo mismo. Eso de “un informe de inteligencia estadounidense no revelado previamente” (eufemismo), donde se enfermaron cientificos chinos antes de la pandemia, fue una directriz que recibió el WSJ por parte de la CIA (Agencia Central de Ininteligencia (porque eso es lo que es)). Ahora, eso de que todo lo ocurrido es por culpa del periodista, es falso de toda falsedad (aunque insisto es culpable). Porque si es así, ¿por que los “servicios de inteligencias” o el gobierno de los EEUU no lo desmintió? Simplemente dejo que la bola ruede hasta ver hasta donde llega. Así, si sale a la luz la verdad, yo no soy culpable, no tengo nada que ver. ¡cuidado con el complejo “industrial” mediático!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x