EUSKADI

Crean un grupo para «Afectados por las Vacunas» que recopila testimonios y prepara «acciones tanto cívicas como legales»

Las vacunas pueden ocasionar secuelas y efectos secundarios nocivos para algunas personas. Especialmente ahora, con la VACUNA EXPERiMENTAL del COVID19 aumentan alarmantemente los casos de efectos adversos e incluso muertes que los medios de comunicación y el entorno sanitario y político desvincula completamente de las vacunas, aunque los afectados ven clara la CORRELACION.

Por otra parte, la presión social, laboral, económica y comunitaria para coaccionar de forma directa o indirecta a la población para que se vacune, es otro efecto colateral derivado de la masiva campaña mediática, política y social que está ya afectando a miles de personas.

Por lo tanto, este grupo está destinado a aquellos que YA ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LAS VACUNAS, de todo tipo. Sabemos que los MEDIOS lo SILENCIAN las administraciones OCULTAN los DATOS y la CIENCIA y la MEDICINA no lo RECONOCE.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
DEBEMOS DOCUMENTAR ESTA SITUACIÓN, PARA PODER DETENERLA,
DEMOSTRANDO QUE LAS VACUNAS YA ESTAN CAUSANDO EFECTOS NOCIVOS Y COLATERALES DE TODO TIPO
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Por ello contar con TESTIMONIOS y EVIDENCIAS directas de personas que hayan sufrido reacciones adversas posteriores a la vacunación o PRESIONES para VACUNARSE contra su voluntad es fundamental. NECESITAMOS recoger los datos que las autoridades no recopilarán.

       ‼️COLABORA‼️

1) DIFUNDIENDO este mensaje para que llegue al máximo número de personas,
de forma que los afectados puedan, organizarse y agrupándose y recopilando sus testimonios para poder dar respuesta emprendiendo las acciones tanto CIVICAS como LEGALES que se consideren oportunas al respecto:

💢 Aqui enlace al grupo 💢
https://t.me/Afectados_Vacunas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!