EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Definición gráfica de Hijos de la Gran P…

No nos cansamos de decir que una imagen vale más que mil palabras. La siguiente fotografía que hemos obtenido vía la tuitera “Leonesa en tierras austríacas” representa a la perfección el mencionado dicho:

Resulta que, tal y cómo habéis podido comprobar, durante el inicio de la construcción de la escuela primaria Francke en Hasserode, a un grupo de políticos que no son otra cosa que unos sinvergüenzas, no se les ha ocurrido otra cosa que explotar a unos menores asfixiados por sus mascarillas mientras ellos se cachondean unos pocos metros detrás. Entre ellos el alcalde de la localidad.

https://twitter.com/VeronicaManjon/status/1406643083463303174?s=19

¿Se puede ser más sinvergüenza? Es difícil, pero nos gustaría saber vuestra opinión. Y es que… ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Eh lo k haaay hoy a la, noche el hormigueeroo vahochh compatriotaaahh

Os escupiria en la cara miserables colaboracionistas

trackback

[…] entrada Definición gráfica de Hijos de la Gran P… se publicó primero en […]

Irune
Irune
2 años

De ve claramente cuál es el trato que se les dá a l@s niñ@s. Riendosen mientras l@s niñ@s ahí están trabajando y con mkarillas.
Que sinvergüenzas; por no decir otra palabra más gorda; siento vergüenza ajena de saber que hay personas que maltratan a l@s niñ@s.

ani_pascual
ani_pascual
2 años

Imagen similar a la que circula por las redes en la que se ve a Boris Johnson sin mascarilla haciéndose una foto con unos niños que sí la llevan. Otra definición del mismo concepto

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x