EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Encuentran 60 millones de vacunas de Johnson & Johnson totalmente contaminadas

Más problemas con las polémicas vacunas. Resulta que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) ha pedido a la multinacional Johnson & Johnson que descarte 60 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus por un problema de contaminación en una fábrica de Baltimore, según informa el New York Times.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha asegurado que los lotes de la vacuna de Johnson & Johnson fabricados en Baltimore no se utilizarán en Europa por precaución. La EMA no dijo cuántas dosis se vieron afectadas, pero Reuters informa que involucra millones de ellas, lo que dificulta que Johnson & Johnson cumpla con el objetivo de entregar 55 millones de vacunas a Europa a finales de junio.

La EMA confirmó que la vacuna de Johnson & Johnson se había contaminado en abril con materiales destinados a otra vacuna distinta. Estados Unidos ha detenido la producción de la vacuna de Johnson & Johnson en Baltimore. El error de abril involucró ingredientes de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, que también se está produciendo en la misma planta, contaminando un lote de la vacuna de Johnson & Johnson.

La EMA dice que el lote contaminado no estaba destinado a la Unión Europea y que los lotes de la vacuna liberados en la región no se habían visto afectados por la contaminación cruzada.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Encuentran 60 millones de vacunas de Johnson & Johnson totalmente contaminadas se publicó primero en […]

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

CONTAMINADAS CON GRAFENO?

Por eso LOS INOCULADOS tienen el BRAZO MAGNETIZADO hasta el punto que SE LES PEGAN IMANES METALES Y MÓVILES EN EL BRAZO?

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x