EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un motorista en accidente de tráfico en Usurbil

Un motorista de 53 años ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la madrugada de hoy, sábado, en la carretera N-634 a su paso por la localidad guipuzcoana de Usurbil tras sufrir una salida de calzada.

El fatal siniestro ha tenido lugar sobre las 00:40 horas de hoy, sábado, en el p.k. 10 de la carretera N-634 a su paso por el municipio guipuzcoano de Usurbil. El accidente se ha producido cuando la motocicleta que conducía la víctima, una BMW R 1200 GS, se ha salido de la calzada por razones que aún se desconocen y ha colisionado contra la bionda de la vía.

Los servicios de emergencias se han desplazado al lugar del siniestro y han socorrido a la víctima. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios el motorista, un varón de 53 años, presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido. El facultativo desplazado al lugar ha certificado la defunción del motorista.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x