EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ingresa en prisión el detenido por el asesinato de un hombre en la vía pública de Donostia

El varón de 32 años de edad, que fue detenido el pasado domingo por la Ertzaintza en la capital gipuzkoarra por su presunta relación con el homicidio de otro hombre ocurrido esa misma madrugada en el barrio de Altza, fue puesto a disposición judicial en la jornada de ayer, martes, siendo decretado su ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una y media de la madrugada cuando la Ertzaintza fue informada de la presencia de un hombre  tendido en el suelo en estado inconsciente en la calle Lauaizeta de Donostia. Desplazada al lugar una patrulla en funciones de protección ciudadana,  se constató que esta persona carecía de constantes vitales y presentaba signos de violencia.

En las inmediaciones y dentro de una autocaravana allí estacionada fue localizado un individuo, que finalmente fue arrestado por su presunta implicación en la muerte del hombre.

Ayer, martes, el detenido fue presentado en el Juzgado, donde se dictaminó el ingreso en la cárcel de Martutene. Como siempre en estos casos, el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes sobre el caso y sobre el detenido que ha ingresado en prisión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x