EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La científica de datos Inés Sainz desmonta la farsa de la mortalidad covid: “Depende como lo cuenten, puedes asustar o no”

Hace un par de días publicamos un artículo escrito por Jon Ander Etxebarria, es decir, por nuestro querido Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. En el artículo, el experto vasco utilizaba los datos para desmontar la teoría de que las vacunas covid-19 son “efectivas”.

Y es que, como ya sabréis, a diferencia de los medios tradicionales, aquí nos gusta respetar y hacernos eco de la opinión de los verdaderos expertos, siempre que esté basada en una evidencia científica contrastable con datos verídicos. En otras palabras: nos gusta hacer el trabajo de verificación y comprobación del que tanto carecen los poderosos ‘mainstream’. Y encima, sin los recursos con los que estos cuentan.

Así pues, hoy, sábado, no iba a ser menos. Hemos encontrado un vídeo de nuestra querida Inés Sainz, empresaria y científica de datos nacida en Bilbao. Últimamente ha estado mucho por El Toro TV y otro canal vinculado a los negocios y al emprendimiento. Hemos tenido el placer de disfrutar de sus estupendas intervenciones cargadas de opiniones acompañadas de datos contrastables, pero hay una que no la podemos pasar por alto. Y es que, que mejor manera que estudiar e intepretar los datos oficiales con una experta en el tema:

Como habéis podido comprobar en el antetior vídeo, Inés Sainz ha desmontado la farsa de la supuesta alta mortalidad del virus chino. Resulta que, tal y cómo ha demostrado la ex-modelo bilbaina, la letalidad tan solo es del 2,15%, mientras que mortalidad es de tan solo el 0,047%, es decir, que más del 99,95% de la población sobrevive. Por ende, la vacunación no es necesaria.

Peor todavía si lo comparamos entre las franjas de edad de 0 a 19 años, segmento de población al que ahora los totalitarios covidianos quieren inyectar sus medicamentos experimentales a pesar de que no existe ninguna necesidad para ello. Resulta que han habido 22 muertes en total sobre 55.959 casos diagnosticados de un segmento poblaciobal de unos 9 millones de niños y adolescentes. Esto supone que la letalidad se queda en tan solo 0,00033% y una mortalidad infantil todavía menor, de 0,00023%

En otras palabras, que a los niños y adolescentes, el supuesto virus chino les afecta 650 veces menos que a la media de la población y que estos tienen el doble de posibilidades de morir por vacunación que de coronavirus. Entonces, ¿para qué vacunarles?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Teresa
Teresa
2 años

Por favor, me gustaría saber si podéis preguntarle a Inés la fuente de estas estadísticas. Os doy permiso para facilitarle mi correo electrónico. En el video no cita la fuente y cara a usar esta información me vendría muy bien saberla. Muchas gracias.

trackback

[…] es que, que mejor manera que estudiar e intepretar los datos oficiales con una experta en el tema. Recordamos otra de sus mejores intervenciones en […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x