EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza detiene a tres conductores por un delito contra la seguridad del tráfico

Durante este fin de semana la Ertzaintza ha detenido a tres conductores y ha abierto diligencias en calidad de investigadas por delitos contra la seguridad vial a otras dieciséis, tras ser interceptadas cuando circulaban por las carreteras vascas conduciendo sus vehículos bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas.

Durante este fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la detención de tres conductores por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras arrojar tasas positivas en los controles de alcoholemia.

Las dos primeras detenciones se llevaron a cabo ayer, sábado, en los municipios bizkaitarras de Bilbao y Loiu. El tercer conductor ha sido arrestado en la jornada de hoy, domingo, en la localidad de Basauri.

Asimismo, la policía vasca ha procedido a la apertura de diligencias contra otros dieciséis conductores en calidad de investigados, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas efectuadas en las localidades de Bilbao, Getxo (2), Arrasate (2), Irun (2), Pasaia, Hernani (2), Donostia (2), Tolosa, Zumaia, Segura y Amurrio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x