EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum envía una carta a las 19 Consejerías de Sanidad recordándoles las potenciales “responsabilidades penales” a las que se enfrentan

Nos gustaría dar cobertura a la siguiente iniciativa que están llevando a cabo desde Líberum, la Asociación por los Derechos Humanos que está trabajando para impedir que el totalitarismo covidiano se propague por todos los ámitos de nuestras vidas.

Desde Liberum nos han informado de que están enviando “por registro telemático” a las 19 Consejerías de Sanidad “una carta dirigida a cada consejero”, donde se les advierte que, al igual que a los Colegios de Médicos, la obligación de prescripción médica para las vacunas.

Asimismo, Liberum les advierte de la obligación de “entregar consentimiento informado a todos los pacientes”, debiendo ser personalizado, en referencia a las patologías previas, que puedan tener. A juicio de Liberum, podrían “imputarse, a los propios consejeros, responsabilidades civiles o penales”. 

A continuación os dejamos con el documento rellenable que han preparado los compañeros de Liberum. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rafael Dei Medici777
Rafael Dei Medici777
10 meses

Muy pero que muy extremadamente bien hecho, Liberum.

Lux et Veritas per Semper Fidelis a Terra Nova…..

Dali
Dali
8 meses

Excelente, pero las advertencias no sirven porque están respaldados por las altas cúpulas. Hay que prender fuego los edificios.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x