EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los CDC reconocen que se han triplicado las muertes por coronavirus de pacientes completamente vacunados

Durante el último mes, las muertes y hospitalizaciones por la infección producida por el COVID-19, también conocido como virus chino, se han triplicado en Estados Unidos entre aquellas personas completamente vacunadas. Según un reporte de datos publicado a finales de mayo por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2021 hubo un total de 10.262 “infecciones innovadoras” de la vacuna SARS-CoV-2, definidas como infecciones por coronavirus en personas totalmente vacunadas, de 46 estados y territorios de Estados Unidos.

Según adelanta Andres Vacca en BLes, aproximadamente el 10% (995) de los pacientes que se contagiaron luego de la vacunación antes del 30 de abril fueron hospitalizados. La agencia además reportó que había recibido informes de 160 pacientes completamente vacunados que fallecieron a causa de las complicaciones con la infección. 

Apenas unos días después del reporte mencionado anteriormente, el sitio web de los CDC informó que 3.016 pacientes completamente vacunados con la vacuna COVID-19 habían desarrollado una “infección innovadora” y habían sido hospitalizados o habían fallecido durante el mes de mayo. Las muertes por COVID de pacientes vacunados ascendieron a 535 al 1 de junio en comparación con las 160 muertes reportadas un mes antes. 

Sin argumentar la decisión, los CDC informaron que a partir del 1 de mayo solo estarían contabilizando los casos e infecciones del virus chino en pacientes hayan sido vacunados que terminen hospitalizados o mueran, descontando casi el 90% de los casos que no son hospitalizados ni fallecen, pero si dan constancia de fallas de la vacuna. 

La polémica medida deja en evidencia que existe un gran vacío en la recopilación de datos sobre la eficacia de las vacunas, por lo cual los números reportados a futuro estarán completamente sesgados.

Además, dado que el 27% de los casos reportados son asintomáticos, también queda una gran parte de las personas vacunadas, que son asintomáticas y podrían estar propagando la enfermedad.

Siguiendo esta misma política, la agencia tampoco contabiliza como casos de “infección innovadora”, es decir infectados ya vacunados, a aquellas personas que recibieron una sola dosis de las vacunas que recomiendan al menos dos dosis. A pesar que se supone que una dosis ya genera supuestamente un gran porcentaje de protección contra el virus.

La gran cantidad de muertes de personas vacunadas, abre el interrogante si realmente los decesos se deben al hecho de haber contraído el virus o se produjeron a causa de algún efecto adverso producto de la vacuna, aún en proceso de experimentación.

El posible efecto secundario que podría causar la muerte de un paciente vacunado es conocido como “ADE” (reacción exagerada a los anticuerpos), básicamente se trata de una respuesta hiperinmune que desencadena peligrosos procesos inflamatorios de la enfermedad, lo que básicamente e irónicamente genera el peor resultado de la enfermedad entre aquellos que han sido vacunados.

Este tipo de reacciones se han visto anteriormente con otras vacunas experimentales, tal es el caso de 130 niños que perdieron la vida en Filipinas en el año 2017 tras haber recibido una vacuna experimental contra el dengue, según reportó la revista Science.

Este tipo de análisis sobre datos fácticos y de público acceso suelen no ser publicados por los medios hegemónicos de comunicación, quienes promueven junto al gobierno los planes masivos de vacunación sin advertir los riesgos existentes. 

Sin embargo, un gran sector de la población continúa reticente a recibir cualquiera de las vacunas en experimentación que se encuentran en circulación, lo que genera un gran problema para los objetivos planteados por la administración Biden destinados a lograr una supuesta inmunidad contra el virus chino producida por vacunas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Agustín Emilio Cuesta Menéndez
Agustín Emilio Cuesta Menéndez
2 años

Creo que el plan les está funcionando. De la manera que sea hay que eliminar población mayor de 65 / 70 años. Esas personas no producen y además consumen. En un planeta con unos 7.700 millones de personas no se puede permitir ese dispendio. Cierta política ya lo advirtió hace un par de años” Tenemos que pensar algo y hacerlo ya porque la población mayor de 65 años se está convirtiendo en un serio problema. Terrorífico. Si te “kakunas” puedes estar acortando tu existencia en el Universo. Lo saben muy bien. Genocidio controlado. Nadie les cuestiona. Ingeniería social perfecta basada en el terror. Nos enfrentamos a eso en los próximos años, eso es lo grave. Se repite el exterminio de una parte de la población mundial.

trackback

[…] datos publicados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el aumento de las notificaciones de los eventos adversos tras las vacunas covid, en particular […]

trackback

[…] Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron ayer que convocarán una «reunión de emergencia» de sus asesores el próximo 18 de […]

trackback

[…] estimaciones del Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) citadas por los autores, sitúan la tasa de mortalidad por infección por […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x