EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Los vascos somos tan tristes que hasta un incompetente como Urkullu nos toma el pelo: “Tendremos que llevar la mascarilla por mucho tiempo”

Los vascos somo unos parguelas de campeonato y eso es un hecho que en pleno siglo XXI no podemos negar. Hasta nosotros (los que tenemos los ojos abiertos) lo somos en cierta manera, ya que dejamos que los covidianos nos superen a pesar de que viven absolutamente alejados de la realidad y su discurso es, cuando menos, poco creíble. De hecho, salvo la gente de los Mizelios y las asociaciones vinculadas a Bizitza Plataforma, nadie hace nada. De otra manera, no se entendería como estamos soportando (y la mayoría, casi que aplaudiendo) cada vez que Urkullusolini saca a relucir sus tics dictatoriales. Y es que, los tics dictatoriales del Dictador de Ajuria Enea son el pan de cada día en Euskadi.

Resulta que la propuesta de Castilla-La Mancha (de un Page intentando obtener rédito político, aunque eso es lo de menos aquí) de que en junio deje de ser obligatorio el uso de la mascarilla en espacios públicos al aire libre (a nuestro juicio no es obligatoria, tal y cómo hemos mencionado en incontables ocasiones) no ha gustado en Ajuria Enea.

De hecho, el tirano de Alonsotegi no ha dudado en afirmar que el uso de la mascarilla va a ser «necesaria» por «mucho tiempo». De hecho, no sabemos por qué, pero a diferencia de los jetas jeltzales que se saltaban las restricciones que ellos imponían a la ciudadanía durante un acto en la Fundación Sabino Arana, a Urkullusolini le encantan las mascarillas. Para los vascos y para él, ya que desde hace mucho tiempo que no se la quita. Se está calcando un Biden… bueno, el jeta de Biden casi que no se la pone desde que es el Commander in Chief menos legítimo de la historia estadounidense.

Cómo no, el pequeño dictador ha querido lavarse las manos recordando que su supuesta obligatoriedad emana de una orden del Ministerio de Sanidad y que cualquier cambio al respecto debería ser adoptado en el Consejo Interterritorial. Pero vamos, que está a favor de seguir imponiéndola hasta el fin de nuestros días y de enviar a miles de ertzainas a dedicarse a acosar a los vascos que no la llevamos. Sí, solo la llevamos en el interior de tiendas y en breve dejaremos de hacerlo. Si los comercios siguen exigiéndola, dejaremos de comprar en ellos. Así de simple.

Asimismo, el tirano que a pesar de hacerse numerosos toques estéticos no consigue apaciguar la amplia amargura que proyecta su rostro, ha vuelto a la senda del lloro apuntando a Pedro Sánchez, el Presidente del Falcon. A su juicio, el mantenimiento del estado de alarma habría hecho que la situación epidemiológica ahora fuera mejor, entre otras cosas porque se habría ayudado a mantener una «percepción social generalizada de que se sigue en pandemia». En otras palabras, que Urkullusolini sigue picadísimo con Falconetti.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
2 años

Yo no me pongo nunca bozal. Simplemente voy a las tiendas donde no me dicen nada. Sé que hay quienes les han intentado impedir la entrada siendo exentos, han reclamado y les han tenido que dar la razón.
A mi también han intentado ponerme multas que me han tenido que quitar.
Animo a todo el mundo a que redacte una declaración responsable y deje de usar la puta mordaza.
El lendacaudillo no nos la va a quitar nunca. Somos nosotros los que tenemos que quitárnosla. Cuando lo hagáis ono e tenderéis cómo habéis tardado tanto, cómo habéis permitido que os puteen con esa mierda por tanto tiempo.
El tirano jamás nos devolverá nuestra libertad, tenemos que recuperarla nosotros mismos.
¡Animo!
¡Fuera bozales!

Cerebro abierto
Cerebro abierto
2 años
Respuesta a  Piltzo

Es lo que pasa cuando las empresas afines o ‘del partido’ son las máximas beneficiadas al seguir con esta aberración de las mascarillas. O tal vez es casualidad? Igual tb existen los reyes magos?

Irune
Irune
2 años

Hola a tod@s
Pues si,me choca que siempre tanto se ha hablado de l@s vasc@s,como cultura y carácter de mucho coraje,fuerza y siempre peleando por la soberanía individual y el progreso y de repente ver que casi son los más sumisos de todo España,me sorprende mucho
Bueno pues nada parece que quieren seguir cumpliendo al dedillo todo lo dice el dictador de Ajuria Enea. Este señor ( Urkullu),amargado y eso es lo que pretende: amargar al pueblo
Amor y compasión pasa este señor,y para el pueblo vasco
Donde están l@s vasc@s????? Aúpa,venga coraje, valentía; paremos esta locura entre tod@s.

trackback

[…] entrada Los vascos somos tan tristes que hasta un incompetente como Urkullu nos toma el pelo: «Tendremos qu… se publicó primero en […]

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Los vascos van como un perro por la calle con un pañal – bozal en los morros a 30 grados. Peor que un perro. Ese es el coraje del vasco medio

Nauseabundo hasta decir vasca

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x