EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Muere un médico con las dos dosis de la vacuna puestas: ¿Dónde están los borregos que fardan de estar “inmunizados”?

Lo de las televisiones con todo este asunto de la vacuna es absolutamente inaudito, escandaloso y criminal. Su colaboracionismo con un asunto que puede acabar resultando dramático para una gran parte de las personas que se inoculen con la vacuna es algo que no habíamos visto nunca y un extremo al que no creíamos que fuesen capaces de llegar, pero parece que son capaces de todo por conseguir dinero, no hay límites para su criminalidad si hay pasta de por medio.

Vean de qué forma da la noticia de la muerte de un médico joven después de recibir la vacuna una televisión argentina. No dan crédito, e preguntan por qué ha pasado, ni analizan, ni quieren que nadie analice algo que es evidente.

Si un médico joven, sin problemas de salud fallece de repente y lo único extraño que ha habido que le ha sucedido antes de fallecer es que se ha vacunado con un medicamento experimental, ¿no les parece que eso debería generar, al menos, alguna duda?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Casta Arsna
Casta Arsna
11 meses

En Costa Rica también falleció un médico después de la segunda dosis de la vacuna de Pfyser. Era médico del Hospital Tony Favio. Murió en el Hospital Mefixy luego de un mes en la UCI.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x