EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Niños y Abuelos” – La opinión de Joseba B.

  • La opinión de Joseba B.
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Todo lo que estamos viviendo con esta Pandemia desde hace más de un año, a quien más y a quien menos le hace reflexionar acerca de ciertos detalles que va percibiendo y recientemente me cuestionaba acerca de la catadura moral de una Sociedad. Esto es, en base a que se puede calibrar el grado de rectitud y dignidad de la misma.

Pienso que el trato que se pueda dispensar tanto a los mayores como a los niños puede ser altamente esclarecedor al respecto. Sociedades como la japonesa guardan un inmenso respeto a sus mayores y hasta hace pocos años,en nuestro País se les respetaba y cuidaba.

La realidad hoy día es distinta, los abrazos han sido sustituidos por paneles en residencias y por aislamiento en los domicilios,el deber de auxilio  por los tratamientos paliativos y en definitiva el Amor ha sido suplantado por el Miedo y la Eutanasia.

Que paradójico es cuando menos,que aquellas autoridades políticas y sanitarias que denegaban por ejemplo interconsultas y omitían por tanto el deber de socorro,sean las mismas que clamen al Cielo para que nuestros abuelos sean los primeros en vacunarse. Y todo ello en muchos casos contra la voluntad de familiares e incluso del paciente mismo.

En cuanto a los niños, que hace más de un año,durante la desescalada por ejemplo, tuvieran que permanecer en casa mientras los perros salían con sus dueños,tiene mucho que decir acerca de una Sociedad y más concretamente de unos Padres amedrentados, timoratos y sin dignidad para defender a sus hijos de estas injusticias y tropelias que se han cometido y se siguen cometiendo hoy dia.

Lo verdaderamente inquietante es que la labor que se quiere realizar con los niños está tomando claramente el sesgo de un  adoctrinamiento moral y por tanto de una inversión de las escala de valores. Los niños son el Futuro y todas estas medidas ciientificistas van encaminadas a conducir a la infancia a que acepte y normalice una serie de cuestiones que són absolutamente aberrantes y que van en contra de la Ley natural ,de la cultura occidental y de todo atisbo de humanidad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aintzane
Aintzane
2 años

Totalmente de acuerdo

Luisa
2 años

Cuanta razón tiene Joseba B. en su artículo. Enhorabuena por está visión tan crítica y realista, Joseba. Anímate a escribir más veces. ¡ Gracias ¡

Azucena
Azucena
2 años

Son perversos e insaciables,se puede decir más alto pero no más claro .Una vergüenza dejar pasear a los perros mientras la infancia permanecía en casa, siempre me lo cuestioné,de la.misma manera que el escandaloso encierro para nuestros mayores .Con la permisividad de todas las familias y el genocidio de médicos y autoridades.Peligrosisimo adoctrinamiento para las siguientes generaciones,que es lo que gracias Joseba por ser valiente.

Azucena
Azucena
2 años

Es lo que pretenden.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x