EUSKADI Uncategorized

Otra paliza con navajazo de por medio deja otro hospitalizado en Vitoria-Gasteiz: ¿Qué está ocurriendo?

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido a dos jóvenes de 20 años en la capital alavesa por su implicación en una agresión con arma blanca. La víctima ha sido evacuada al hospital con una herida en la pelvis.

Los hechos se han producido a la una y media de esta madrugada en una céntrica calle de Vitoria-Gasteiz. Según se ha podido conocer, la víctima y un acompañante se encontraban esperando para poder acceder a una discoteca cuando han sido abordados por un grupo de personas que portaban armas blancas y les han rodeado. Mientras que el acompañante ha podido zafarse de ellos y avisar a la Ertzaintza, la víctima ha sido golpeada con patadas y puñetazos y le han realizado un corte con arma blanca a la altura de la ingle.

Los agentes personados para atender el suceso, tras atender a la víctima, han inspeccionado los alrededores y han localizado  junto a la plaza de toros a dos de los presuntos implicados y un arma blanca escondida que ha sido recogido para aportar en las diligencias policiales. Los dos sospechosos han sido detenidos por un presunto delito de lesiones. Mientras tanto, la víctima ha sido trasladada al hospital y tras ser asistida por el personal sanitario ha sido dada de alta.

La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de localizar al resto de implicados, entre ellos, el autor material de la agresión. Resulta que se trata de la segunda paliza en la capital alavesa en la misma jornada, ambas acabando con hospitalizados.

2 COMENTARIOS

  1. La violensiaa maxistaaa heteropatriorcal .. Puto white privilege… Que los aitors mikels unais etc se arrodillan ante BLM como buenos borregos y amén a su bigotuda Nekane jajajajaja

    Que asco de gente joder digo estos mencionados eh

    No el del navajazo que al menos tiene voluntad de poder

    La mierda hay que barrer la en casa primero

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!