EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Reino Unido publica una nueva actualización sobre las reacciones adversas a las vacunas COVID

La Dra. Tess Lawrie, directora de Evidence-based Medicine Consultancy Limited y EbMC Squared CiC, y la abogada Clare Wills Harrison ayudaron a Mark Sexton, un agente de policía jubilado que presentó una denuncia penal ante el departamento de policía contra las reacciones nocivas de la vacunación que están experimentando los habitantes del Reino Unido, según adelanta Kathy Vittetoe en BLes. La abogada Clare Wills Harrison hizo hincapié en la gravedad de las acusaciones y en la responsabilidad de la policía de asignar números de delito e iniciar una investigación sobre las acusaciones de Sexton, que están respaldadas por numerosas pruebas.

¿Son estas cifras suficientes para que el organismo regulador de los medicamentos se detenga y reevalúe su decisión de conceder la autorización de uso de emergencia de los jabones experimentales COVID? La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) ha publicado su 21ª actualización sobre las reacciones adversas a la vacuna COVID-19 notificadas al sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA.

El esquema de la Tarjeta Amarilla es un mecanismo mediante el cual cualquier persona puede notificar voluntariamente cualquier sospecha de reacciones adversas o efectos secundarios a la vacuna. Desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 16 de junio de 2021, se han notificado 973.435 reacciones adversas, incluidas 1.356 muertes, al sistema de Tarjeta Amarilla.

Sólo este número de respuestas adversas sugiere que se ha producido una reacción adversa por cada 74 inyecciones administradas en el Reino Unido. Sin embargo, es posible que estas cifras no reflejen toda la historia, ya que muchas personas desconocen el sistema de tarjetas amarillas. La MHRA cree que sólo se registran entre el 1% y el 10% de las reacciones adversas.

El número exacto de respuestas adversas podría oscilar entre 9,7 millones y 97 millones, y el número de muertes podría oscilar entre 13,5 mil y 135 mil. El 9 de junio, la Dra. Tess Lawrie escribió a la directora ejecutiva de la MHRA, la Dra. June Raine, ofreciéndole la ayuda de sus empresas para analizar la base de datos de las tarjetas amarillas debido a tres cuestiones que había determinado que requerían atención urgente tras analizar las reacciones adversas notificadas al sistema de tarjetas amarillas de la MHRA hasta el 28 de mayo de 2021:

1) ¿Cuántas personas han muerto en los 28 días siguientes a la vacunación?
2) ¿Cuántas personas han sido hospitalizadas en los 28 días siguientes a la vacunación?
3) ¿Cuántas personas han quedado discapacitadas por la vacunación?

Hasta ahora, la MHRA ha guardado silencio en respuesta a la carta de la Dra. Tess Lawrie. Diez días después de la presentación de la carta de Lawrie a la Dra. June Raine de la MHRA, Sexton presentó una denuncia penal contra Boris Johnson, Matt Hancock, Patrick Vallance, Chris Whitty, Dominic Raab Michael Gove y Nadhim Zadhawi ante la policía de Warwickshire.

La Dra. Tess Lawrie ha presentado notables pruebas a favor de Sexton, que han sido enviadas directamente al Superintendente Pete Hill de la policía de Warwickshire, así como a la abogada Clare Wills Harrison, informó humansarefree.

El 23 de junio, Harrison escribió al superintendente de la policía de Warwickshire, expresando su apoyo y peso a la denuncia penal de Sexton. Luego, el 24 de junio, la abogada dijo en una declaración pública que “nadie, incluido el gobierno del Reino Unido, está por encima de la ley. La ley se aplica por igual a todos los hombres”. La concepción de Dicey de la ley en cuanto a la igualdad, un principio de larga data dentro de la legislación del Reino Unido, defiende este punto de vista.

Como tal, la policía debe actuar sobre la base de que todo hombre, sea cual sea su rango o condición, está sujeto a la ley ordinaria del reino, y sometido a la jurisdicción de la misma. NO hay privilegios especiales.

“Sigo apoyando plenamente la denuncia penal de Mark Sexton y exijo que se le asigne un número de delito y se inicie una investigación inmediatamente.

“Como sin duda sabrá el comisario Hill, el hecho de que la policía no investigue las graves acusaciones formuladas puede remitirse al IOPC y solicitar una revisión judicial de la decisión de no investigar”.

A continuación, las reacciones adversas que a partir del 16 de junio de 2021, según el informe de la 21ª Tarjeta Amarilla de la MHRA se incluyen algunos del siguiente resumen:

  • Se han notificado 42 casos de miocarditis como reacciones adversas al jab de AstraZeneca, junto con 142 casos de paro cardíaco, 1.168 casos de taquicardia, 58 casos de insuficiencia cardíaca y 309 casos de infarto.
  • 236 informes de ceguera, junto con 5 informes de pérdida visual repentina y 610 informes de discapacidad visual.
  • 200 informes de trombocitopenia inmunitaria y 775 informes de trombocitopenia debida al jabón de AstraZeneca, que lamentablemente ha provocado 6 muertes.
  • 715 casos de parálisis de Bell, 477 casos de parálisis facial, 131 casos de esclerosis múltiple, 1.417 casos de convulsiones y 339 casos de parálisis fueron notificados como respuestas adversas a las vacunas de Pfizer y AstraZeneca.
  • La vacuna de ARNm de Pfizer se ha relacionado con 210.168 acontecimientos adversos y 425 muertes.
  • También se han producido 5 muertes relacionadas con la vacuna Moderna, y 22 muertes cuando no se especificó la marca de la vacuna.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x