EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatado el cuerpo sin vida de un varón en el cauce del rio a su paso por Ataun

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi rescataron durante la tarde de ayer el cadáver de un varón del cauce del Rio Agauntza a su paso por el municipio gipuzkoarra de Ataun. Un testigo que pasaba por el lugar observó lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el agua. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este trágico suceso.

El incidente se ha producido a las ocho menos diez de la tarde del viernes cuando un testigo que paseaba por el Barrio San Gregorio de Ataun ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el cauce del rio. Inmediatamente ha alertado al Servicio de Emergencias que ha movilizado a varios recursos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios.

Ha sido precisamente, una dotación de bomberos quien se ha podido acercar al lugar y rescatar a la víctima del agua. Una vez traslado hasta la orilla, se ha podido comprobar que el cuerpo carecía de vida informando a la autoridad judicial del hallazgo del cadáver. Poco después era trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipuzkoa.

El cadáver corresponde a un varón de 82 años de edad vecino de Ataun. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso, si bien, en un primer momento el cuerpo no presenta indicios de criminalidad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x