EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Trump dará su primer mitin postelectoral en Ohio el 26 de junio

El expresidente Donald Trump celebrará un mitin de campaña en Ohio la próxima semana, su primero de los muchos eventos posteriores a la presidencia para apoyar a los candidatos republicanos y la agenda MAGA: “Este mitin de Save America marca la primera de las muchas apariciones del presidente Trump en apoyo de los candidatos y las causas que promueven la agenda MAGA y los logros de la administración del presidente Trump”, se lee en un comunicado publicado en Save America PAC el miércoles 16 de junio.

Según adelanta Dan Knight en BLes, el evento se celebrará en el recinto ferial del condado de Lorain, en Wellington, a partir de las 19:00 horas del sábado 26 de junio. Según el comunicado, el mitin apoya a Max Miller, a quien Trump ha respaldado para la elección en el 16º Distrito del Congreso de Ohio.

En una declaración de apoyo publicada el 26 de febrero, Trump dijo que Miller es una persona maravillosa que hizo un gran trabajo en la Casa Blanca y será un fantástico congresista. Miller se enfrentará al congresista republicano Anthony González, quien, según Trump, no representa los intereses del distrito ni su corazón.

En un tuit el miércoles, Miller dijo que está “emocionado de dar la bienvenida al presidente Donald J. Trump de vuelta a Ohio” y “honrado de tener el respaldo del presidente.”

https://twitter.com/MaxMillerOH/status/1405300521569861645?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1405300521569861645%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbles.com%2Famerica%2Fee-uu%2Ftrump-dara-su-primer-mitin-postelectoral-en-ohio-el-26-de-junio.html

Miller también hizo un llamamiento a los habitantes de Ohio para que acudieran a su evento MAGA.

La última declaración de Trump da cuenta que planea reanudar sus característicos mítines de campaña en algunos estados disputados este verano: “Vamos a hacer uno en Florida, vamos a hacer uno en Ohio, vamos a hacer uno en Carolina del Norte”, dijo Trump en una entrevista con One America News (OAN) en mayo.

El expresidente Donald Trump anuncia su plan de mitin en Wellington, Ohio, el 16 de junio de 2021. (Donaldjtrump.com)

El Partido Demócrata de Ohio también publicó el miércoles un comunicado en el que decía: “Trump pasó 4 años traicionando a los trabajadores de Ohio y ahora que nuestra economía está de nuevo en marcha gracias al liderazgo demócrata, las familias de Ohio están mirando hacia adelante, no hacia atrás. Los únicos habitantes de Ohio a los que ayudará una visita de Trump son los candidatos del GOP que pueden ahorrar en gastos de viaje a FL para besar su anillo en persona”.

En las elecciones de 2020, Trump obtuvo todos los votos del Colegio Electoral de Ohio, ganando el estado por más de 475.000 votos, una ventaja de ocho puntos sobre el actual presidente Joe Biden, según WKYC.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x