EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Tucker Carlson destroza al Dr. Fauci tras analizar sus correos: “¡Estaba implicado en la misma pandemia contra la que se le había encomendado luchar!”

Tucker Carlson, de Fox News, destrozó “el total fraude de Anthony Fauci” el miércoles por la noche, después de que BuzzFeed y el Washington Post obtuvieran miles de páginas de correos electrónicos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), revelando que el principal virólogo del país le estaba diciendo al público una cosa, mientras trabajaba furiosamente en el control de daños y la configuración narrativa a medida que se desarrollaba la pandemia de COVID-19.

Según Carlson, los estadounidenses asumieron “que el hombre a cargo de proteger a los Estados Unidos de COVID debía ser racional e impactante”, y agregó “También asumimos que debía ser honesto. Pero estábamos equivocados”.

“Pronto quedó claro que Tony Fauci era sólo otro burócrata federal sórdido, profundamente político y, a menudo, deshonesto. Más impactante que eso, hemos sabido que el propio Fauci estaba implicado en la misma pandemia contra la que se le había encomendado luchar”.

“Fauci apoyó los experimentos grotescos y peligrosos que parecían haber hecho posible COVID”

Los correos electrónicos de Fauci muestran colectivamente que “desde el principio, Tony Fauci estaba preocupado de que el público pudiera concluir que el COVID se había originado en el Instituto de Virología de Wuhan”.

“¿Por qué le preocuparía que los estadounidenses llegaran a la conclusión de eso?” Preguntó Tucker. “Posiblemente porque Tony Fauci sabía que había financiado experimentos de ganancia de función en ese mismo laboratorio” .

Fuente: LINK

Altavoz Libre e Independiente en Telegram:
https://t.me/altavozlibre

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x