EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Último DDT de la temporada: Coto y el equipo de investigación desvelan más claves sobre las coordenadas que tiene tatuadas “Mortadelo”

Lo sentimos, pero la primera temporada del DDT Show llegó ayer a su fin. Tal y cómo venimos informando desde hace ya varios meses, no se os puede pasar por alto que, a las 23 horas de cada jueves, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT) que ahora por la censura podréis ver en wamac.com (recordad que para verlo ya solo se puede hacer a través del anterior enlace).

Por desgracia, todo llega a su fin, aunque sea temporalmente, y ayer fue el último DDT de esta primera temporada, la cual ha sido un rotundo éxito a pesar de la censura de un establishment que ha atacado a Coto como si no hubiera un mañana. Por ello, como siempre, apoyaremos sin dudarlo a nuestro querido Coto, el hermano bueno de los Matamoros.

Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto nos ha ido deleitando con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que ha ido entrevistando. Nos gustaría destacar el gran papel que ha tenido el equipo de “investigación” formado por Rebecca y El Tigre de Benidorm, así como de los colaboradores habituales como Inés Sainz y Colin Rivas.

Sin embargo, el momentazo de la temporada han sido la entrevista en dos partes a Carlota Prado, algo que ningún medio mainstream ha emitido. Y es que, en DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

Os dejamos con el trailer del último DDT (para verlo, solo en wamac.com) en el que el equipo de investigación y el propio Coto desvelan más claves sobre las coordenadas que tiene tatuadas en el brazo un hombre al que se le conoce como “Mortadelo”. Merece la pena, de verdad. Ahí va el trailer:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Rivas y Coto Matamoros (sí, nosotros también estamos ansiosos esperando la nueva temporada del DDT Show del hermano bueno de los Matamoros) da un repaso a la actualidad política en «Crónicas […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x