EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un cartero del USPS admite haber tirado papeletas y otros correos antes de las elecciones de 2020

Un cartero de USPS en Nueva Jersey reconoció haber tirado el correo, incluidas las papeletas de voto, en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020. Nicholas Beauchene, de 26 años, de Kearny, se declaró culpable de un cargo de abandono de correo después de haber tirado más de 1.900 piezas de correo, incluidas 99 papeletas de las elecciones generales, dijo el 27 de mayo la fiscal federal en funciones Rachael A. Honig.

Según adelanta Oliver Cook en BLes, Beauchene admitió que, en tres días, el 28 de septiembre, el 1 de octubre y el 2 de octubre de 2020, desechó en los contenedores 1.875 piezas de correo que tenía asignadas para entregar a los clientes de correos en West Orange y Orange New Jersey. Este correo incluía “627 piezas de correo de primera clase, 873 piezas de correo de clase estándar, dos piezas de correo certificado, 99 boletas electorales generales destinadas a los residentes en West Orange y 276 volantes de campaña de los candidatos locales para el Consejo Municipal y la Junta de Educación de West Orange.”

Las fuerzas del orden recogieron el correo desechado y lo entregaron a sus destinatarios. Beauchene se enfrenta a una pena máxima de un año de prisión y una multa de 100.000 dólares. La fecha de su sentencia está prevista para el 21 de septiembre.

La fiscal federal adjunta Sara F. Merin dijo que Beauchene presentó una declaración en la que admitía que tiró las cartas en su primera comparecencia ante un tribunal federal después de ser acusado en octubre. Sin embargo, la fiscalía declaró que no había indicios de que los actos de Beauchene tuvieran una motivación política en ese momento,  informó NJ.com.

Un cartero del Servicio Postal de EE.UU. (USPS) de Nueva Jersey llamado Nicholas Beauchene ha desechado correo, incluyendo 99 papeletas de las elecciones generales enviadas desde la Junta Electoral del Condado y destinadas a ser entregadas a los residentes de West Orange. (Howard Dinger/Eyewitness News ABC7NY/Screenshot Youtube)

La petición se produjo después de que se descubrieron casos adicionales de correo desechado en el período previo a las elecciones. El año pasado, la propietaria del spa, Lilia Serobian, afirmó que vio un camión alquilado arrojando correo en un contenedor de basura en el área de estacionamiento de su edificio.

“Sucedió temprano en la mañana, 5:40, y era un camión grande alquilado de Budget, que retrocedía hasta el estacionamiento. Y están como, lentamente, uno por uno, están tirando los paquetes ”, dijo en ese momento.

Se robaron lotes de correo y boletas electorales de buzones de correo en California y se tiraron en un incidente similar en octubre. El correo fue descubierto en las aldeas californianas de Joshua Tree y Twentynine Palms, según los funcionarios del alguacil del condado de San Bernardino.

“¿Sabes, esto es intencional? ¿Tiene la intención de suprimir el voto? No lo sé ”, dijo la mujer que descubrió el correo a una fuente de noticias local, aunque la policía judicial finalmente confirmó que no lo era.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x