EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un ertzaina salva la vida a un menor que casi se ahoga en un rio de Andoain: Horrela bai!

Un menor de 16 años ha sido rescatado durante tarde del domingo del rio en la localidad de Andoain tras desaparecer bajo el agua durante varios minutos. En la actuación han intervenido ertzainas de la comisaría de Hernani, policía local de Andoain, bomberos de Gipuzkoa y una ambulancia medicalizada de Osakidetza.

La voz de alarma la ha dado un compañero minutos antes de las seis de la tarde del domingo, tras observar que su amigo no emergía después de lanzarse al agua en el río a la altura de Leizaran en Andoain. De inmediato varias patrullas de la Ertzaintza de Hernani se han acercado al lugar indicado y hasta tres agentes junto con bomberos y policía local se han arrojado al rio. Ha sido un ertzaina tras una inmersión en apnea el que ha localizado el cuerpo del menor y lo han sacado a la superficie.

 Durante varios minutos ertzainas y bomberos le han realizado la RCP hasta que han llegado los sanitarios. Una vez estabilizado el joven ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada al hospital de Donostia.

Más ertzainas como éste y menos agentes de los que se dedican a acosar a los ciudadanos por la calle, por favor. Solo podemos decir:

Horrela bai!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

CUATRIGESIMO PUBLI REPORTAJE

NADA de esto COMPENSA EL COLABORACIONISMO BOZALERO GENOCIDA

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x