EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un joven condenado a marchar a trabajar fuera de Euskadi deja a Urkullu a la altura del betún por “incompetente”

Otra vez. Nuevamente, Urkullu ha recibido una humillación tan grande como el nuevo San Mamés. Aún así, siempre será menos de lo que el Dictador de Ajuria Enea merece por atentar contra los derechos y libertades de los vascos y por hundir social y económicamente a nuestra querida Euskadi.

Como es habitual, Urkullu (en realidad su Community Manager de turno) tiene mucho rostro. Tanto que, a pesar de que económicamente su gestión está siendo un completo desastre y cada día que pasa somos más pobres, el tirano de Alonsotegi no ha dudado en fardar de una “recuperación económica” que solo ven él y Arantxa Tapia, una consejeras más incompetentes que hemos tenido. Sinceramente, si los grandes jeltzales de los comienzos levantaran cabeza, como un tal Ramón de la Sota (nótese la ironía en el “tal”), se volvían a morir de un ataque cardíaco.

Lo peor de todo ha sido cuando ha tenido la indecencia de hablar del sector de la “máquina-herramienta”, el cual a juicio de Urkullu, “es un ejemplo de la capacidad de resistencia”. Sí, con toda su cara. Es aquí cuando un joven que ha tenido que marchar a trabajar fuera de Euskadi por, entre otras cosas, la terrible gestión de Urkullu que ha hundido a Euskadi en la peor de las miserias, se ha visto obligado a intervenir. No estamos exagerando: los datos económicos de la última década hablan por sí solos y ni el jeltzale más borrego de todos podrá negar la evidencia contrastable.

El joven, claramente indignado, ha dejado a Urkullu a la altura del betún por “incompetente e ignorante”. Sin más detalles, ahí os dejamos con la sandez del día publicada por el Community Manager de Urkullu y con el rapapolvo que le ha metido nuestro amigo Eder desde “fuera de Euskadi”:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Totalmente de acuerdo con Eder.

Dorys
Dorys
2 años

Si, toda la razón para Eder. Mi marido trabaja en una multinacional del metal y ya están notando la bajada de pedidos, estan quitando 4° turnos y despidiendo a los eventuales. La ruina que se avecina espero que salpique a los tragacionistas funcionarios que han estado callados ante este despropósito. Se piensan que son intocables, pero ya les tocará, ya. Deseosa de verlos aplaudir a las 20:00

Uzturre
Uzturre
2 años

Pero qué esperabais de un maestro sin rodaje , un apparatchick del partido , intrigante contra Ibarretxe y estulto y obediente lacayo del stablishment europeo ?
La va a pifiar en todo lo que toque , él y los mariachis jeltzales que le aplauden sus sinsorgadas.
Disfrutad de lo votado. Y la deuda subiendo exponencialmente. Ibarretxe la dejó en 600 millones de euros.
El que con incompetentes se acuesta . . .

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x