MUNDO VÍDEOS

Un virólogo alemán afirma que las vacunas covid destruyen el “sistema inmunológico innato”

El virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en vacunas más experimentados del mundo, afirma: “Cualquiera que se ponga la vacuna COVID está destruyendo su sistema inmunológico innato”. Más aún, está completamente en desacuerdo con la vacunación masiva porque crea una presión sobre la propagación del virus, que genera efectos adversos sobre el sistema inmunológico innato, como insiste en su video del 1.° de junio, según adelanta José Hermosa para BLes.

Para el Dr. Vanden Bossche la persona vacunada: “se convierte en mucho más susceptible por la corta vida de los anticuerpos que se dirigen contra la proteína de la espiga [spike, en inglés]”. Este combate “suprimirá los anticuerpos naturales y así el aumento de la presión infecciosa es claramente responsable de desplazar en cierta medida la enfermedad a un grupo de población más joven”, consideró el Dr. Vanden Bossche.

Además, al ser infectadas las personas que ya han tomado el tratamiento experimental que ahora se encuentran en etapa experimental, y que llaman vacuna, “no pueden eliminar completamente el virus”.

La razón que presenta el Dr. Vanden Bossche es que “sus anticuerpos vacunales no coinciden muy bien con la proteína de la espiga de las variantes, porque la proteína de la espiga en la variante es una versión diferente, como todos ustedes saben, de la que se utiliza en las vacunas, lo que significa que esta vacuna pueden seguir propagando el virus, ¿verdad?”.

De esta manera, los aparentes buenos efectos causados por la extensa campaña de aplicación de las vacunas son engañosos, y serían similares a la punta luminosa de un iceberg, que oculta bajo el agua unas posibles oscuras consecuencias. 

El Dr. Vanden Bossche se ha dedicado durante meses a divulgar estas anomalías en la estrategia que se está utilizando contra el virus chino, y luego de haber dejado de hacerlo por el poco interés mostrado por las autoridades en escucharlo, retomó su campaña. 

En otro momento había dicho: “Dada la enorme cantidad de escape inmunológico que provocarán las campañas de vacunación masiva y las medidas de contención de acompañamiento, es difícil imaginar cómo las intervenciones humanas no harían que la pandemia de COVID-19 se convierta en un increíble desastre para la salud global e individual”, cuestionó el Dr. Vanden Bossche. 

Su historial profesional es deslumbrante, ya que tras doctorarse en Virología en la Universidad de Hohenheim (Alemania), fue profesor adjunto en universidades de Bélgica y Alemania.

Asimismo, trabajó con las más importantes empresas creadoras de vacunas, entre ellas la Global Health Discovery de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle (EE. UU.) como Oficial Superior de Programas, y con la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI) en Ginebra como Director Superior del Programa contra el Ébola.

Las enfáticas advertencias del Dr. Vanden Bossche se une a las de muchos científicos y profesionales de la salud que observan alarmados los enormes riesgos que implica la vacunación masiva que se está haciendo actualmente en todo el mundo.  

El virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, 28 abril del 2021. (Toma de pantalla: YouTube/Viral Videos).

Por su parte, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, enfatizó en los peligros que implica la polémica vacuna cuando se aplica a los niños.

En su concepto, las vacunas de todas las marcas hacen que el sistema inmunológico “explote en acción para combatir al virus”, lo que simultáneamente dispara la formación de trombos sanguíneos, con efectos que pueden causar la muerte, de acuerdo con un video publicado el 29 de mayo.

Sobre todo, condena aplicarlas a los niños por encontrarse indefensos: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

12 COMENTARIOS

  1. Los grupos de poder, de negocios y farmacéuticas junto con Faucci, poderosos medios de comunicación y otras autoridades médicas, incluída la OMS están empeñados en lograr la vacunación obligatoria a nivel mundial. A pesar de toda la evidencia disponible y al parecer es una guerra que no piensan perder, mueran los que mueran, hay muchos intereses e inversiones de por medio. Es una guerra invisible pero muy real del bien contra el mal

  2. Es muy triste cuando todo este valioso y documentado conocimiento científico que los expertos divulgan prácticamente desde el principio de la epidemia, es en vano porque topa con la masa de la población ciega y sorda por propia voluntad.

  3. De que sirve, la gente no quiere entender, les dijeron rebaño y van derecho al matadero, han desaparecido médicos, muerto presidentes pero a nadie se le hace extraño. Miles de años los chinos comieron murciélago y ahora esto mata millones, ¡ Mentira!, La tasa de mortandad es menor que una gripe normal pero los gobiernos engruezan listas de fallecidos hasta con muertos por apendicite, total cajón sellado y sin autopsia quien dice o prueba lo contrario.

    • Por qué no le dices eso mismo a los médicos y enfermeras madrileñas y a la población de India, que tenían que quemar a sus familiares en el patio de su casa? Pero sabes que te digo… que tienes razón, deberían haber dejado al virus campar a sus anchas y no desarrollar vacunas, la humanidad es una plaga para el planeta y este hubiese sido un buen remedio natural

      • De la abundancia del corazón habla la boca. Se evidencia que estás lleno de odio hacia la humanidad.
        Te recuerdo que hasta el momento ninguna autoridad ni entidad asume las consecuencias que puedan desprendrsen de este experimento, donde obligan a la humanidad entera a participar como conejillos de indias. Yo le creo al Dr.

  4. Que dificil con tanta informacion y politicos no tecnicos tomando decisiones, personas inexpertas, mas la OMS en manos de bateadores, donde una dia dicen una cosa y al otro se conytradicen… es dificl forma una verdad certera.

  5. Estoy en contra de que la vacuna sea obligatoria, que se vacune quien crea que sea buena, a mí no me interesa vacunarme no soy conejillo de indias, para esté virus hay cura, pero cómo leo en comentarios anteriores sólo están aumentando el miedo pánico en la sociedad, quién por miedo se vacuna no creé en Dios para mí es la mejor vacuna que existe, sólo quieren acabar con la sobrepoblación mundial, esas personas que están en el poder algún día lo han de pagar por jugar con las vidas de las personas y su mente. Confío en Dios no hagan obligatoria la vacuna y que no sea un requisito para poder trabajar porque no es justo, ¿en esté caso que se puede hacer?

  6. Virus creado por el hombre para la destrucción del hombre para el beneficio de pocos hombres ( para la utilización de los medios virtuales)
    Y los idiotas útiles somos los países tercermundistas.

  7. Saludos, siendo las vacunas detonadoras de trombos sanguíneos, además de no aplicar para las espigas de las variantes podríamos presumir que estamos ante una vacuna de prueba con todos los defectos propios de un experimento masivo?. Quizas la verdadera historia está por venir y esta es solo una urgencia o debemos llamarla emergencia? Había otro camino?, La inmunidad innata era suficiente para enfrentar el virus?. Saludos de un creyente que se sorprende con esta perfecta creación humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!