OPINIÓN

«Vacuna: Lo que tu y yo sabemos» – José Miguel Ruiz Valls

  • La opinión de José Miguel Ruiz Valls, colaborador habitual de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

VACUNA: LO QUE TU Y YO SABEMOS

Sabes, como yo, que la vacuna no va a solucionar nada. Sabes que, si seguimos consintiendo, sentaremos un precedente; y vendrá otro virus, y otro, y otro más, pues sabes, como yo, que compraron la tele, y con la tele pueden fabricar tantos como quieran -Sabes que, antes que éste, ya vinieron unos cuantos-.

Sabes, como yo, que las vacunas contienen «cosas raras», que provocan efectos adversos, que no secundarios. Sabes que está muriendo gente a causa de las vacunas. ¿Puede ser la muerte un efecto secundario? Yo sé que, pese a todo, hay quien considera esos efectos un mal menor, y está en su derecho ¡Cómo no vamos a tener derecho a jugar a la ruleta rusa si tenemos derecho a que nos «eutanasien»!.. Cada cual es libre de ponerle el valor que quiera a su propia vida ¡Faltaría más!

Aunque también sabemos que, sentado el precedente, cada vez que las farmacéuticas necesiten dinero, nos vacunarán; que cada vez que los políticos necesiten una excusa para que no se hable de su corrupción, nos vacunarán -Eso sí, sin que tengamos que sacar un céntimo del bolsillo pues, para facilitar la cuestión, políticos y farmacéuticos acordaron cargar los gastos a la Seguridad Social-.

Pero sabes, como yo, que de lo que pagamos a la Seguridad Social se pagan las pensiones. Sabes que las pensiones de la mayoría de nuestros mayores no son dignas; y sabes que un día serás mayor, si no lo eres- Sabes que, si consentimos esto, la seguridad social tendrá que pagar millones de vacunas, cada año, y no habrá dinero para dignificar las pensiones. ¡Tú y yo sabemos que es cuestión de dignidad!

3 COMENTARIOS

  1. Todo es cuestión de dignidad, completamente de acuerdo, más que podemos hacer sabiendo que es todo una milonga y que si de fútbol se tratara las calles estarían llenas de gente protestando. El virus se llama Dictadura y no caben Eufemismos.Lamentable y muy peligroso todo lo que está sucediendo. El Pueblo permanece dormido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!