REPORTAJES VÍDEOS

Aldea Feliz, la ecoaldea con mejor olfato para el business de todo Colombia

Suscribiros a nuestro incensurable canal de Telegram: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Seguramente os habréis percatado que en euskalnews.com nos gusta todo lo alternativo al oficialismo. Desde la información, que es lo principal aquí, cómo no podía ser de otra manera, hasta cualquier otro aspecto. Entre ellos, la sociedad en su conjunto y todo lo que envuelve a la misma. Por ello, aunque seamos miembros (a regañadientes, por supuesto) de esta triste sociedad en la que el ser humano ha perdido el respeto por todo, incluso por sí mismo, estamos encantados en hacernos eco y dar voz a aquellos que se trasladan al entorno rural para iniciar proyectos de vida alternativos.

Entre ellos, las eco-aldeas o similares, y los estilos de vida de los habitantes en comunidades alternativas (en Estados Unidos las hay y muy curiosas, de hecho) al usual way of life. Muchas son parecidas (las de estilo eco-aldea), pero otras son muy dispares entre sí. Al igual que sus gentes. Pero eso no es lo importante. Lo relevante es que todos estos lugares demuestran que dar la espalda a la vida en las sociedades del siglo XXI es posible. Dar la espalda a la peor generación de la historia es una opción. En algos casos, con muchísimo éxito.

Hoy es el turno de Aldea Feliz, la ecoaldea en crecimiento que están formando unos colombianos en una zona boscosa deshabitada. Es bastante similar a Espiral, la ecoaldea vegetariana ubicada en el norte de Portugal, y a Matavenero, el pueblo Arco Iris ubicado en la montaña leonesa. Sin embargo, en esta ecoaldea colombiana tienen más olfato para el business. Ya lo veréis. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!