EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Antonio Maestre demuestra que es un fascista al que le ponen los métodos de Mengele: Quiere mandar “a los GEO” para obligar “a vacunar”

Antonio Maestre, el “periodista” (sí, entre comillas) que ve fascistas hasta debajo de las piedras, es un fascista. Al igual que Pedro J. Ramírez, tan sólo necesita un tweet para demostrarlo: “Literalmente sí puede, y tiene que poder. Se puede debatir si es necesario en nuestro país, pero que puede y debe tener la posibilidad es la diferencia entre poner por delante la defensa de lo común o el individualismo”.

Por si no os habéis dado cuenta todavía, está hablando de obligar a la gente a inyectarse medicamentos experimentales porque es el “bien común” y bla, bla, bla… vamos, lo típico: “Si en España se viera comprometida la inmunidad colectiva por el egoísmo de unos cuántos se manda a los GEOS si hace falta para llevarlos a vacunar. Que elijan si quieren El Corte Inglés o el Zendal para garantizarles la “libertad” de elección”.

Sí, habéis leído bien. Quiere enviar a “los GEOs” (hasta donde nosotros sabemos, son los GEO) para que nos agarren de las orejas y nos arrastren a los puntos de vacunación (en Irun algunos les llaman “mataderos”). Evidentemente, eso es de fascistas. Bueno, incluso más allá.

Como no podía ser de otra manera, un tuitero no ha tardado en informarle sobre ello: “Esto es un poco fascista, ¿No?”, pregunta sorprendido el tuitero. La respuesta de Maestre, la típica (no da para mucho más): “Se trata de anteponer el bien común que se pone en peligro por una decisión individual”. Lo dicho, cuando os digan que es por el “bien común”, poneros las zapatillas de correr y escapad tan rápido como podáis.

Pero Maestre no es solo un fascista al que le ponen los métodos de Joseph Mengele. No. También es un completo hipócrita, como la mayoría de los periodistas que trabajan en los principales medios de comunicación. Y es que, hasta hace no mucho, para Maestre era “más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus”. Y ahora, totalitarismo covidiano y mengelismo en vena. ¿Se puede ser más hipócrita?

Sí, se puede ser más hipócrita. Y también más mentiroso. Os dejamos con una prueba de ello:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Qué simpático fascioestaliniata. Si no otra cosa, esta situación esta permitiendo que conozcamos el talante totalitario e hipócrita de muchos supuestos “defensores de la libertad y la democracia.” Pedro Jota, Federico J. Losantos, el zar de todas las Galucias, este sujeto… Y seguro que muchos de nuestro amables vecinos estan ya en plan chusma linchadora…

Argiñe
Argiñe
2 años

Cuántos padres tiene este?

Olga J. M
Olga J. M
2 años

Convenio de Oviedo
Artículo 2
(Primacía del ser humano)
El interés y el bienestar del ser humano deberán prevalecer sobre el interés exclusivo de la
sociedad o la ciencia.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Iba a decir que… este chaval es tonto, por eso de asumir que el supuesto virus es grave y que las “vacunas” funcionan; o que ha visto demasiado Star Trek por eso de que “las necesidades de muchos pesan más que las de unos pocos”, que viene a ser más o menos lo que viene a decir el chaval; sólo que en el mundo real las vacunas reales funcionan y protegen al vacunado y no toca joderle la vida a todos los disidentes. Pero visto su comentario de 2020, no hace falta ser muy sagaz para ver qué le han llenado los bolsillos de dineretes o favorcetes. Como no parece muy de fiar, me inclino más por esto que por las amenazas.

En fin, que arda lento pero tostado.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x