REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Boycott masivo a McDonald’s por pedir el «Certificado COVID» para consumir en el interior de sus locales en Galicia

No nos cansamos de decir que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que dos mil. En este caso, toca foto. La siguiente imagen es una buena prueba de ello:

Sí, como podéis ver, McDonald’s se encuentra cometiendo ilegalidades al imponer medidas restrictivas ilegales y discriminatorias adoptadas por políticos alejados no solo de la legalidad vigente, sino también de la evidencia científica y del sentido común.

En este caso, ha ocurrido Galicia debido a que el totalitarismo covidiano de Feijóo es number one y pionero. Ya vendrán otros detrás. Por ende, desde #EuskalNews anunciamos que los miembros de esta redacción vamos a hacer boycott a McDonald’s de manera indefinida. ¡Nunca mais!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

11 COMENTARIOS

  1. Boicott preventivo a todos los establecimientos McDonald del resto de España. Para que vayan agarrandose los machos. Y además espero que los vacunados colaboracionistas con la medida se contagien de covid y se tengan que quedar en casa sin salir una quincena. Para que reflexionen sobre su comportamiento desleal.

  2. Euskalnews, cuidado con lo de «Boycott masivo» del titular porque no se corresponde con lo de que la redacción vais a hacer boycott. Yo lo cambiaría por ¿Mierdonalds hace esto, ¿merecen boycott masivo?». Que no sois un comentarista anónimo o medio anónimo, jeje.

    Por otro lado, sí. Boycott masivo a McDonald’s por ser los mayores colaboracionistas.

    También a:
    Sanytol por fomentar el miedo del fenómeno y lucrarse con él.
    Actimel por recordarnos ponernos bien la mascarilla.
    Nesquik por aprovecharse de la estupidez instalada y anunciarse como «orgullosamente responsables»
    Finish por «en 2040 España podría ser uno de los países más secos» o algo así.

    Y un largo etcétera que no recuerdo. En general todos los anunciantes que se sirven de la plandemia y de la vena ecologista infundada.

  3. Malditos sean!!!… ellos y todos los que están detraás de toda esta abominción y totalotarismo!!!… se les olvida que lo que hacen es un delito y una falta grave a la autonomía humana y a los derechos humanos, más a todos los tratados internacionales vigentes como el Declaración Universal de Derechos Humanos y Bioética que ellos violan!!!… los Gobiernos, Organizaciones y todos los que están presionando y haciendo esto violan los Derechos y Autonomía Humana y eso es demandable e ilegal!!!

  4. Telepizza creo que también lo exige en Galicia, aunque no vi prueba fehaciente. Por mi parte, ningún problema en no gastar ni un céntimo en esos lugares.

  5. Otra basura menos, al final vamos a estar mas sanos que una pera… Para la mierda que ponen en esos antros… Pues eso que se la coman los pobres vacunados… Asi caeran mas rapido y sufriran menos.

  6. Okey, no cuenten con nosotros y no saben el bien que nos hacen, pero, lamentablemente (porque es una realidad), muy pronto no van a contar ni con los inoculados con el veneno experimental.

  7. No solo McDonals, Telepisa te hace lo mismo y no solo de adultos, tampoco permiten entrada a niños… En Pontevedra ya estamos haciendo una lista blanda de sitios libres y listo, el resto boicot total. Es que incluso ya van más allá de lo dictado por la Xunta del Feijoo, que solo limitaba para interior, ahora vas por la calle tranquilo y recibes una llamada, para a cogerla y te salta un camarero de que enseñes tu certificado (que no tendo 😉 pero si lo tuviera lo mismo) y digo que coño quieres… que resulta que esa zona es zona de terraza del local donde trabaja y solo se puede estar con certificado…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!