EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El acoso que sufriremos los vascos durante las próximas semanas por parte de la Ertzaintza y las Policías Locales tiene programa: ¡Entérate!

El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza acaba de anunciar que tanto la Ertzaintza y las Policías Locales pondrán en marcha operativos especiales de lo que ellos llaman protección ciudadana de manera coordinada que permitan el cumplimiento de las supuestas nuevas normas sanitarias (incomprensibles restricciones totalitarias), anunciadas hoy por el Lehendakari, Iñigo Urkullu. En otras palabras, que comienza una nueva campaña de acoso policial contea el pueblo.

Pediríamos tranquilidad, ya que la nueva normativa es absolutamente ilegal y no tenéis que hacer caso alguno. Es un nuevo ridículo de la administración Urkullu. Uno más. ¿Cuál es el problema? Que Urkullusolini, como este apodo indica, se va a valer de los cuerpos policiales para incordiar a los vascos e imponer su totalitarismo covidiano en Euskadi.

Así pues, el Servicio de Prensa de la Ertaintza que, tal y cómo demostramos, miente de manera descarada e interesada, ha informado de que “la Policía Vasca pide responsabilidad y colaboración ciudadana para evitar eventos festivos, celebraciones grupales, concentraciones de personas, respetar aforos, mantener las distancias de seguridad y utilizar adecuadamente la mascarilla”. En otras palabras, que sigue la política del miedo.

“De la misma manera, se trabajará de manera especial para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y, más aún, si es en grupo numeroso como, por ejemplo, ocurre durante los denominados botellones. En este sentido, las autoridades sanitarias indican que nos encontramos en una situación de alta intensidad de transmisión de contagios, sobre todo, entre la población más joven. Por eso,  la Ertzaintza y las policía locales piden especial colaboración de este segmento de edad para respetar la nueva normativa que mañana entra en vigor”, indica el poco transparente Servicio de Prensa la Ertzaintza con el descaro al que nos tienen acostumbrados.

“Estos dispositivos policiales conjuntos y coordinados de la Ertzaintza y las policías locales centrarán sus funciones preventivas en momentos de fechas festivas o señaladas y lugares de mayor concentración de personas como las zonas céntricas de los núcleos urbanos, espacios de recreo y esparcimiento, playas, lugares habituales en los que se tiene conocimiento de botellones, etc. Igualmente, se instalarán controles de alcoholemia y drogas en todas las carreteras vascas”, añaden.

En otras palabras, que el acoso aumentará en las zonas de ocio y en cualquier lugar donde uno se pueda divertir y así poder olvidar, al menos un poco, la miseria a la que parece que quiere llevarnos el actual ejecutivo vasco. Y si de paso rascan algo con multas y con controles de alcoholemia, mejor que mejor. Pero no olvidéis: aquí el cash es secundario. Lo importante es el recorte de derechos y libertades al que le han cogido un gusto tremendo y que no parece que vaya a acabar… A no ser que nosotros, el pueblo, lo paremos.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

No se si todo, pero mucha de esta mierda acabaria si tuvieramos el historico de ciclos en los PCR, fuente de todas las mentiras . Es un jodido secreto de estado que al parecer se guarda mejor que los secretos de Villarejo.

jon
jon
2 años

Puta dictadura, euskadi pais de borreeeeegos

karmelo
karmelo
2 años

En mayo me hicieron una PCR en una clinica privada y tras insistir en la informacion sobre el numero de ciclos y tras llamada telefonica se me informo que el numero de ciclos era de 40. Sin embargo es curioso que la cita para la PCR se me dio despues de proporcionarme la cita de fecha y lugar para la intervencion a la que fui sometido asi que supuse previamente que el resultado seria negativo… y asi fue. Todo esto apesta.

Fer
Fer
2 años

Es una vergüenza lo que está pasando. Miéntras tanto, ayer en Wembley, como si no pasará nada. Hace falta ser idiota para no ver lo que ocurre. Y todos voluntariamente a pincharse. Estamos perdidos.

Galaxy39
2 años

Euskadi también se vende al nuevo orden es una pena no quedará otra que luchar cada uno como pueda para evitar que conviertan a los vascos y demás en poco más q animales de granja. Con la excusa del Covid muchos se frotan las manos.

Sorki
Sorki
2 años

Yo estoy totalmente defraudada por nuestros políticos, yo nuestra historia. Jamás nos habíamos sometido, éramos un pueblo luchador, que jamás creía las versiones oficiales. Éramos muy conscientes de la mentira y la manipulación. Éramos críticos y difíciles de embaucar. En cambio ahora, nos comemos con patatas las absurdas ideas de que a nuestros políticos les importa nuestra salud y bienestar, y que las farmacéuticas harán lo posible para mantenernos sanos y protegidos. Y todo eso que dicen de que somos demasiados,….cállate, negacionistas. Euskadi, ha muerto.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x