EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El fin del catolicismo: El Papa globalista insulta a los no vacunados y solo permitirán vacunados en su visita a Eslovaquia

Este que se hace llamar Papa y al que nosotros solo reconocemos como Bergoglio, sigue demostrando que es de todo menos lo que, en teoría dice ser. El representante del NOM y de la Agenda 2030 en el Vaticano también ha arremetido contra los no vacunados en unas recientes declaraciones demostrando que a él lo único que le importa es lo mismo que a todos: las terrenales comisiones que le caigan por incentivar la vacunación.

“Negacionismo suicida”, así se ha referido este sujeto a todos aquellos que nos oponemos a esta vacunación experimental. Además, como no podía ser de otra forma, ha animado a todo el mundo a vacunarse para poner fin a esta pandemia. Claro, sin gente no hay pandemia.

Por otro lado, ante la visita que va a realizar el próximo mes de septiembre a Eslovaquia, las autoridades de aquel país han anunciado que solo los vacunados con las dosis necesarias podrán asistir a las misas que se oficien en ese periodo.

Aquí lo importante para Bergoglio no es proteger y pedir por todas las almas, lo importante es que se vacunen y el que no se vacune a perseguirle hasta que se tenga que esconder en una catacumba, tal y como se hacía con los primeros cristianos. Por muy creyente que pueda ser uno es imposible defender a un tipo como este. Imposible.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Águeda
2 años

Dije que Hera y es el falso profeta, ahora entiendo, porque me hablaba MI PADRE Y ÚNICO SALVADOR JESUCRISTO.TU NO HERES REPRESENTANTE DE JESUCRISTO.SI NO DE Satanás

Cleanisgood
Cleanisgood
2 años

Parece que en lo que a mascarilla se refiere él no predica con el ejemplo…

Risegu
Risegu
2 años
Respuesta a  Cleanisgood

Es el falso Profeta. Ese individuo no es buena cosa. No es de Dios.

Igasor
Igasor
2 años

Justo en este momento. Justo con esta noticia…… acabo de dejar de ser católico…….

Pequeñito
Pequeñito
2 años

Pedir a todos los católicos que no dejemos a la iglesia sola y en tribulación. Acompañar a la iglesia tal y como nuestro Señor fue acompañado al gólgota .
Ya sabemos quién es quién. Los católicos no somos retrasados, ya sabemos qué, quién y cómo y ya aparecerá en público el hijo de la perdición.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x