MUNDO

El fin del catolicismo: El Papa globalista insulta a los no vacunados y solo permitirán vacunados en su visita a Eslovaquia

Este que se hace llamar Papa y al que nosotros solo reconocemos como Bergoglio, sigue demostrando que es de todo menos lo que, en teoría dice ser. El representante del NOM y de la Agenda 2030 en el Vaticano también ha arremetido contra los no vacunados en unas recientes declaraciones demostrando que a él lo único que le importa es lo mismo que a todos: las terrenales comisiones que le caigan por incentivar la vacunación.

“Negacionismo suicida”, así se ha referido este sujeto a todos aquellos que nos oponemos a esta vacunación experimental. Además, como no podía ser de otra forma, ha animado a todo el mundo a vacunarse para poner fin a esta pandemia. Claro, sin gente no hay pandemia.

Por otro lado, ante la visita que va a realizar el próximo mes de septiembre a Eslovaquia, las autoridades de aquel país han anunciado que solo los vacunados con las dosis necesarias podrán asistir a las misas que se oficien en ese periodo.

Aquí lo importante para Bergoglio no es proteger y pedir por todas las almas, lo importante es que se vacunen y el que no se vacune a perseguirle hasta que se tenga que esconder en una catacumba, tal y como se hacía con los primeros cristianos. Por muy creyente que pueda ser uno es imposible defender a un tipo como este. Imposible.

5 COMENTARIOS

  1. Pedir a todos los católicos que no dejemos a la iglesia sola y en tribulación. Acompañar a la iglesia tal y como nuestro Señor fue acompañado al gólgota .
    Ya sabemos quién es quién. Los católicos no somos retrasados, ya sabemos qué, quién y cómo y ya aparecerá en público el hijo de la perdición.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!