EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Entrevista con el abogado Rodríguez de Brujón: “Ni se imaginan lo que podrá hacer Sánchez con todos nosotros gracias a la nueva Ley de Seguridad Nacional”

A continuación os dejamos con la interesante entrevista que El Diestro ha mantenido con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, al que pueden contactar a través de las webs Quercus Jurídico y Superbia Jurídico o a través del correo electrónico contacto@superbiajuridico.es. Ahí va el vídeo donde podréis ver la mencionada entrevista:

Por un lado tratan un asunto que puede afectar a muchos lectores, como es el asunto de las tarjetas revolving, los usurarios intereses que cobran los bancos por el uso de esas tarjetas a sus clientes y la relativa facilidad que hay para que ese dinero sea devuelto por los bancos de manera amistosa o judicial y por otro lado, hemos tratado de un asunto que nos va a afectar a todos los españoles como es la Ley de Seguridad Nacional.

La Ley de Seguridad Nacional será, según nos comenta Eduardo Rodríguez de Brujón, la ley con la que Sánchez se va a proteger, inicialmente, de todas las ilegalidades cometidas a lo largo de los estados de alarma que han vivido los españoles durante más de año y medio. Además, con esa ley Sánchez va a certificar, como tirano que es, la dictadura a la que ya está sometiendo a los ciudadanos desde hace ya mucho tiempo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Asier
Asier
2 años

Pues el demente no tiene mayoría absoluta.A ver si los triperos,los izquierdistas filo-etarras radicales y los nazis catalanes les apoyan..
Los traperos seguro q si.Menos mal q está VOX,así de claro,para con su gabinete jurídico echar por tierra o pararle los pies a este psicópata.Menos mal!!!!….Si no q Dios nos coja confesados.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Vox disidencia controlada. Que nadie crea que van a parar la agenda 2030 si llegaran a tomar el mando. Se les ha visto mucho el plumero con las vacunas. Toda esta sarna de políticos deben ir a la hoguera y el hdlgp de Sánchez debe ser y será despellejado vivo y colgado, nada de leyes chorras. El mundo necesita democracia directa participativa, no más políticos corruptos o corruptibles.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x