REDES/TV/GOSSIP

La COPE prescinde de la sección de Fernando López-Mirones en el programa de Cristina López-Slichting

Lamentamos informar a nuestros lectores que la radio COPE ha decidido eliminar la sección de nuestro querido biólogo Fernando López-Mirones en el programa de la periodista Cristina López-Slichting. Así lo ha comunicado el propio López-Mirones en sus redes sociales:

Fernando López-Mirones y Cristina López-Slichting.

«Hoy me ha comunicado Cristina López-Slichting que mi sección en su programa Fin de Semana COPE ya no va a continuar. Fueron muchos meses de risas salvajes con @Carmen_Lomana y ella hablando de lo que más nos gusta, los ANIMALES. Gracias por darme voz. Un aullido».

¿Qué os parece? ¿Se debe a su postura crítica con el oficialismo covidiano? Estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones en la sección de comentarios. Asimismo, desde aquí nos gustaría mandar un abrazo a López-Mirones, uno de nuestros biólogos y divulgadores científicos favoritos.

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Por su puesto que es un castigo por su disidencia covidiana. Ya lo ha dejado claro el dictador Macron, si no te vacunas, te vamos a hacer la vida imposible. Y vamos a decir mas: Fue LIBERTAD DIGITAL, del falso liberal FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, quien lo señalo con el dedo en su panfleto LIBERTAD DIGITAL como el cabecilla de los «perfidos y malvados» antivacunas.
    Anticomunistas de pacotilla echando mano del tipico instrumento comunista de señalamiento y delación para liquidar civilmente a la disidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!