EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“La espiritualidad frente al transhumanismo” – Rafael García Perelló

  • La opinión de Rafael García Perelló
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

La conexión de individuos que sufren alguna discapacidad a un ordenador, o a artefactos mecánicos que compensen la pérdida de función, puede mejorar la calidad de vida. Yo mismo, utilizo un audífono, porque padezco hipoacusia., pero de ahí a inyectar nanopartículas, y dirigirlas al cerebro, para controlar la voluntad de la persona, hay una diferencia ética esencial. He leído comentarios a cerca de la incongruencia de reconocer derechos humanos a quienes no lo son plenamente, por estar auxiliados por máquinas.

Para llevarnos a este punto se ha ido modificando nuestro criterio sobre valores humanos, desde hace décadas. En primer lugar, se nos oriento a dudar de las religiones, lo cual fue sencillo, gracias a la corrupción imperante en sus organizaciones, enfatizando el dogma sobre la vivencia de la espiritualidad. En segundo lugar, se planifico la desintegración de la familia, a lo que contribuyó la dilución de los roles de género. Quien se iba a oponer viendo los estragos causados por el pensamiento patriarcal?

La tercera pata para éste cambio de paradigma es la reducción de la población mundial. Y como dijo Bill Gates, la están llevando a cabo por medio de las vacunas. Este cambio de paradigma lo planificarlo ya los”Sabios de Sión “, pero hasta ahora no habían tenido el poder y la tecnología necesarios para llevarlo a cabo. Sin embargo ahora, se sienten confiados en su poder, lo que les lleva a expresarlo abiertamente, como hizo Christine Lagarde en el Foro de Davos.

Bill Gates fue más allá y se atrevió a revelar que con las vacunas iban a eliminar el gen de la espiritualidad. Lo que me lleva a preguntarme que les molesta de la espiritualidad? Y mi intuición es que la espiritualidad nos hace libres y por tanto más difíciles de controlar. Quienes desarrollan la espiritualidad tienden a establecer relaciones de apoyo mutuo que no buscan exclusivamente el beneficio comercial.

Es triste ver que aún muchos movimientos sociales son controlados por individuos que no facilitan la participación democrática en la toma de decisiones, ni que la información llegue, por igual, a todo el mundo, requisitos imprescindibles para que un grupo se transforme en una Comunidad. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Brauli Tamarit
2 años

Le invito a que visite el sitio web «En cuerpo y alma», en https://animaweb.cat/es/, dedicado a las llamadas «terapias del alma», término genérico que incluye la Terapia de Vidas Pasadas (TVP) y la Terapia de la Posesión Espiritual (TPE).

Recordar, como dice el Doctor Brian Weiss, que somos alamas y que vamos de cuerpo en cuerpo es una buena introducción a una espiritualidad que nos lleva, a su vez, a un mayor nivel ético de comportamiento.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x